Contacto

lunes, 21 de marzo de 2022

"Casas de cemento"

                   Hol@!

El trabajo que os muestro hoy esta realizado con cemento, un material que ya hace algun tiempo que tenia ganas de probar, asi que decidi realizar unas mini casitas, si os soy sincera estaba un poco nerviosa por como quedarian, al ser un material que nunca habia utilizado, pero al final me ha resultado mas facil de lo que esperaba y personalmente me ha encantado el resultado... y asi han quedado.  


Despues de mirar por internet como podia realizarlas, me puse manos a la obra, la elaboración no a sido nada complicada, con cartón realice unos moldes a los cuales despues les añadi el cemento, unos pequeños colpecitos para que quedara liso y sin burbujas.  En la foto que os muestro esta recien echado el cemento.


Despues de un dia entero que es lo que tardaron en secarse, el siquiente paso fue desmoldarlos del cartón, que me somprendio de lo facil que resulto. El siguinte paso fue pasarle una lija para dejar todos los cantos mas redondeados. 


Como toque decorativo llevan unos stencil en relieve en color blanco y una de ellas unas mini ventanitas.




Con este trabajo me uno al "Aprendiendo" de "Anna" de este mes cuyos temas fueron "Diy cemento" escogido por mi y "Hora del té" elegido por "Maite" del blog "Hilos y retales




Como siempre agradeceros todos vuetros comentarios y visitas. Un saludo.

9 comentarios:

  1. Qué nivel de casitas Marian!, qué bien se te ha dado tu primera vez con el cemento, me ha maravillado como las has decorado, quedan preciosas!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué diseño tan bonito Marian, para mí has triunfado con el experimento que has hecho con el cemento, y por si le faltaba algo están preciosamente decoradas.

    BESOS.... Siento mucho no poder acompañaros en ésta edición.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad y están decoradas con mucho estilo.
    Te felicito, Marian
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado espectaculares,Marian.
    Me encanta el contraste entre el cemento y la decoración en blanco.
    Un trabajo excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estan fabulosas! Y ahora quiero tener casitas de cemento!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus casitas, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Son una autentica monería de casitas.

    ResponderEliminar
  8. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar