Contacto

lunes, 18 de junio de 2018

Trabajos veraniegos

                               Hol@!!
Enpezamos la semana con un nuevo reto que nos propone Anna del blog diydetodounpoco  en esta ocasion el tema propuesto fue Verano, elegido por la ganadora del anterior reto Cristina con su estupendo trabajo del blog xanelavintage, para esta ocasion se me ocurrio hacer unos frascos de vidrio y un portafotos.


Todo el conjunto va en tonos azules que es el color que a mi me evoca el verano, desde el mas intenso al mas clarito, para el marco de fotos he elegido un azul pastel, esta vez he echo el decapado al reves, he puesto primero el color claro y encima el color mas oscuro, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, le da un aire mas vintage, he decorado el marco con algunas conchas y algas, he sustituido el cristal por una tela de arpilleria, palabra beach dibujada y recortada con cartulina.





Los fracos de vidrio van pintados con esponja en dos tonos de azules, solo les he dado una mano, no queria cubrir todo el cristal y asi se vieran un poco desgastados, para la decoracion de los frascos, realice la plantilla de la concha para uno y al otro le pinte una estrella a mano.



















                       

Me gusta el resultado, queda un conjunto muy veraniego y coastal, se queda adornando la terraza este verano.




Y hasta aqui este trabajo tan veraniego, me lo llevo tambien a marcelacavaglieri y su finde frugal.
Un saludo y buena semana para todas.


viernes, 8 de junio de 2018

Caja de vino

                   Hol@!!
Hoy traigo un nuevo trabajo con otra caja de vino, aunque esta no se queda en casa.



Mi cuñada la habia comprado en el rastro y queria que se la decorara. He utilizado el color beig antiguo de la pajarita y con el pincel seco en pintura le ido dando para que se viera un poco la madera, como se que le gustan las flores, elegi esta servilleta tan bonita, unos stencil con relieve a los lados de la caja y sombreado.




En el frente, una tira de encaje, un troquel y unos pequeños stencil a los lados (al mirar las fotos me percate que no los habia sombreado, por eso se ven mas blancos, problema que resolvi despues).




En el interior, mismo color y misma tecnica. Una transferencia en la tapa y papel de scrap para el fondo de la caja. Dos manos de barniz mate y lista.




















Aun no se la he entregado, se la dare este fin de semana, espero que le guste y que quede contenta.



Con este nuevo trabajo, me voy a casa de marcelacavaglieri y su finde frugal, desearos un buen fin de semana.Un saludo.






viernes, 1 de junio de 2018

Lata para galletas


                                 Hol@!!
De nuevo viernes y con el una entrada y un nuevo trabajo. Tenia esta lata para ser tuneada y ayer le llego la hora, le he echo un decoupage con esta bonita servilleta.



Para el resto de la decoracion  he usado el color dulce lima para pintar toda la lata, en vez de hacerle un decapado he cogido una esponja y agolpecitos le he ido dando el color verde.




















En la tapadera le he echo un craquelado, que como veis ha quedado mas o menos aceptable,(la proxima me saldra mejor o eso espero).



No hay que olvidar la parte de atras, le he puesto unos motivos de la misma servilleta, asi queda todo mejor conjuntado.



Ya tengo mi lata lista que como bien dice el titulo, guardara las galletitas que acompañan al cafe de la tarde.




Ha quedado preciosa con esta servilleta, que me encanto en cuanto la vi.
Me la llevo al finde frugal de marcelacavaglieri, no dejeis de pasar por alli y ver todos los trabajos de todas las compañeras. Un saludo.