Contacto

lunes, 18 de mayo de 2020

" Archivadores"

                  Hol@!!
Hoy vuelve de nuevo el "Diydetodounpoco" y esta vez muy especial, ya que celebra su 6º Cumpleblog y 5º del Aprendiendo, !Muchas felicidades Anna! Las ganadoras del anterior reto fueron Jen de"Littlekimono" y Raquel de "Artesanialajaima" para esta ocasión las propuestas fueron "Ordenacion y Textil" yo me he decantado por la primera, tenia estos dos archivadores de cartón guardados hace tiempo, asi que la ocasión era perfecta para darle uso.



 Para la decoración he escogido dos papeles de scrap, en la parte de abajo lleva unas cintas de rafia en distintas anchuras y color cada uno, unas cinta de pasameria para ocultar las uniones, por dentro van pintados con pintura acrilica en color verde y un pequeño sombreado por todas las esquinas para darle un aire mas antiguo.



Como ultimo detalle y decoración, en la parte de atras le añadi unas molduras con pasta de modelar flexible, les hice la tecnica que cada vez me gusta mas, las pinte primero de marrón para después pasarle una toallita humeda y que solo quede la parte del fondo oscura, despues pintura en color rosa y verde.



Dos archivadores de cartón que tenia olvidados, listos para decorar y hacer su función.



Me despido no sin antes agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas! Un saludo