Contacto

lunes, 17 de septiembre de 2018

Colgante de macramé

                 Hola de nuevo!!
Despues de un pequeño parón en el blog, más de lo que pensaba, ya estoy de vuelta y que mejor para hacerlo que hoy con un nuevo reto de Anna y su diydetodounpoco, el primero despues de las vacaciones, al cual no queria faltar. Este mes el tema elgido era el "macramé" el cual fue elegido por la ganadora del anterior reto Mari Jose del blog El inventario de MJ, he de decir que cuando leí el tema elegido no sabia muy bien de que iba, asi que despues de buscar y ver videos por internet, esta es mi aportacion al mundo del "macramé".





Decidi, despues de ver todas las cosas que se podian realizar, hacer unos colgantes, he utilizado hilo de trapillo en color blanco, como no pude encontrar, aros de metal, he utilizado unos aros que tenia de cartón bastantes duros y los he pintado en color beig.



















He tenido que practicar un par de veces hasta que me salieron los nudos, pero una vez que los aprendes, todo es empezar.



                                                                     















Les he añadido unos pequeños detalles, unas florecitas y unos pompones, para darle algo de color, ya que los he echo para el cuarto de mi pequeña sobrina.



Y hasta aqui mi incursion con el "macramé", algo totalmente nuevo para mi, pero del que he disfrutado haciendolo.
Me lo llevo tambien a la casa de marcelacavaglieri y su finde frugal.