Contacto

lunes, 17 de junio de 2019

Cartel con Hilorama

Como cada tercer lunes de mes me voy al reto de Anna y su "Dyidetodounpoco" esta vez el tema era doble, pues hubo dos ganadoras, Isabel del blog "Alromasar" y Eli del blog "El ovillo de Eli" sus propuestas fueron "Hilorama" y "Bordado en tul" he de decir que en un principio tenia pensado probar a realizar las dos cosas, pero por falta de tiempo solo he podido hacer una.


En una tabla de madera he realizado un cartel, lleva una flor de loto (o al menos eso pretendia) y unos pequeños cactus con unas pequeñas florecitas, unos stencil y unas letras formando la palabra jardín.

 

Aunque no estoy totalmente satisfecha con el resultado, no queria perder la ocasión de participar y mostrarlo...queda pendiente de volver a realizar con menos errores.




Y hasta aquí mi incursíon con el "Hilorama".
No dejeis de pasar a ver todos los estupendos trabajos que traen las compañeras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

viernes, 7 de junio de 2019

Cajita de madera

                 Hol@!!
El trabajo que traigo hoy es una cajita de madera que mi hija me pidio que le decorara para hacer un regalo, tenia esta caja guardada esperando ser tuneada y este es el resultado.


En la tapa llevaba un cristal y aparte por debajo traía también una chapita de madera, elimine el cristal y en la chapa le hice un  decoupage con esta bonita servilleta, va pintada en rosa y azul, le he dado la pintura un poco aguada para que se viera un poco la madera.



















En toda la parte de abajo lleva un stencil en relieve.


 En la parte de adentro de la tapa, también lleva decoupage, una cinta de encaje por todo el alrededor y un pequeño copete como decoración.




Creo que a quedado muy linda y romantica!!
A mi hija y a mi nos ha encantado el resultado, espero que a su destinataria también, al fin y al cabo es de lo que se trata...no?


Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.
Un saludo.