Contacto

lunes, 20 de abril de 2020

"Estilo Steampunk"

                  Hol@!!
Comenzamos una nueva semana y un nuevo lunes, tercero del mes y con el llega un nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" en la ultima edición hubo dos ganadoras y dos propuestas, "Signo zodiacal" por Anna (Mira-Mira) y "Estilo Steampunk" por Esther (Flor de diy's) me he decantado por este ultimo y proponerme el reto de hacerlo. Esto son los materiales que he utilizado, he escogido esta cajita de cartón duro por su forma de bloque de madera, los engranajes los he dibujado en cartón y recortados.


Este es el resultado despues de todo pintado y colocado.


He utilizado los colores, marrón, verde, rosa, mostaza, dorado y bronce por toda la cajita y engranajes y piezas intentando conjuntarlos lo mejor posible.




El corazón lo he realizado con un molde y pasta para modelar, las alas de cartón y pintadas en beig y sombreadas.




Es la primera vez que hago un trabajo con esta tecnica y me lo he pasado genial haciendolo, aunque para ser sincera, no sabia como iba a quedar... pero el resultado me encanta!




Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.Un saludo.


















domingo, 5 de abril de 2020

"Lata para el cafe"

                    Hol@!!
Una semana más de confinamiento y por lo pronto nos queda unas cuantas más, todo sea para que todo esto termine lo antes posible y volver poco a poco a la normalidad.
Hoy os traigo una lata que hice ya hace un tiempo, son de esos trabajos que se van quedando en la recamara dando lugar a otros, hoy lo rescato para participar en el reto que ha organizado "Anna" en "Recicla y crea" estupenda iniciativa para estos dias que tenemos que pasar en casa.
Es una lata con tapadera que va pintada entera de marrón, lleva unas franjas en color beig, a las cuales les he puesto unos stencil echos con un sello de silicona por toda la lata y el pomo, que tambien va pintado de beig y una cuerda de rafia.






Una imagen con un motivo de cocina sacada de internet decora el frente de la lata.



 Mucho animo y paciencia para todos estos dias que nos quedan todavía por estar en casa y agradeceros como siempre todas vuestras visitas y comentarios. Un beso