Contacto

lunes, 20 de diciembre de 2021

"Tags Navideños"

            Hol@!!

En el último "Aprendiendo" de Anna fui unas de las dos ganadoras, temas propuestos "Tags Navideños" elegido por mi y "Decoración navideña con papel" elegido por "Nuria"  


Con madera de las cajas de fresa, corte tres trozos, les pegue unas imágenes sacadas de internet, dos los decorado en forma de colgantes.


Les he colocado unas bolitas de madera,
por la parte de arriba van insertadas en una cuerda y en la de abajo en un trocito de tela acompañadas de unas estrellas también de madera decoradas con porpurina, como detalle en las etiquetas más estrellas echas con stencil y pasta de relieve y otro poquito de purpurina!



La otra más sencilla, pero también ha quedado muy bonita, lleva los mismos adornos, dos bolitas, un lazo de tela y como no... estrellitas y porpurinas!



Con este trabajo me despido hasta el año que viene, desearos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo!!




lunes, 15 de noviembre de 2021

"Mini pedestales"

                      Hol@!!

Con el comienzo de una nueva semana y un nuevo trabajo me uno al "Aprendiendo" de "Anna" cuyos temas esta vez eran tres para poder elegir, "Con restos de madera" "Con luz" y "Con tapas de botes" yo he elegido este ultimo para realizar unos pequeños pedestales (no se si esa es la palabra exacta para describirlo) os muestro el resultado y como se suele decir "Una imagen vale mas que mil palabras".


Están realizados con varias tapas y distinto objetos. 


Les añadi unas molduras con pasta de modelar como toque decorativo, antes de pintarlos les di una mano de gesso, seguidamente los pinte en un tono celeste y con un color en marrón clarito les hice un sombreado.





 Como veis es un trabajo muy sencillo de realizar y un bonito detalle para decorar cualquier  rinconcito de la casa. 

 

                                                                                                                                                                



Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo!

lunes, 18 de octubre de 2021

"Cuadros con hojas"

                     Hol@!!

Como cada tercer lunes del mes me uno al "Aprendiendo" de"Anna" en esta ocasión las ganadoras fueron "Mayte y Mari Carmen" que propusieron dos nuevos temas "Pastas moldeables y Hojas secas" para esta ocasión he realizado unos pequeños y sencillos cuadros.



  Para este trabajo he utilizado unos trozos de Telgopor a los cuales les fui pegando unas cuantas hojas secas, seguidamente los pinte de un color marrón, cuando la pintura estuvo 
seca con un  pincel descargado en pintura blanca lo fui pasando por todo el cuadro para resaltar todos los relieves. Ah...y un pequeño toque de color mostaza.



 

 
Como veis es un trabajo para nada complicado y muy facil de realizar y a la vez bastante resultón.


Como siempre agradecer todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo!





                                                                                                                                                  



lunes, 20 de septiembre de 2021

"Bandeja redonda"

                      Hol@!!

Después de este (largo) parón veraniego, vuelvo a retomar el blog y espero hacerlo mas asiduamente, hoy es el primer reto en casa de Anna después del verano, que mejor manera de empezar y unirme a su "Diydetodounpoco". Las ultimas ganadoras "Mercedes y Diana" escogieron los temas "Madera" y "Botellas de vidrio" esta vez solo disponia de uno de los materiales y como se trata de utilizar lo que tenemos por casa pues eso he echo, con un plato pulpero he realizado una pequeña bandeja de madera.

Es un trabajo bastante sencillo, primero va pintada de un color clarito, después lleva unas rayas de un color marrón y un por ultimo con una plantilla le realice un stencil en un color mas oscuro.



 

Le puse a modo de asa unos pomos a los cuales les puse unas molduras con porcelana fria que pinte de marrón y toques con la misma pintura que realice el stencil y otras pequeñas molduras que también incorpore al plato, a todas ellas les di un pequeño toque con pintura color ocre, por ultimo un  sombreado por los filos y un salpicado por todo el plato. 

 

 Os muestro el antes y después para mostraros como con un simple plato de madera se puede realizar un objeto muy decorativo.


      
 
                                                                                                                                                          

Agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo.

      



 

 






lunes, 19 de julio de 2021

"Cajas forradas"

           Hol@!!

Con este nuevo trabajo me uno al ultimo "Aprendiendo" de "Anna" de esta temporada. En el anterior reto quede ganadora junto a las chicas de "Decosurvintage" y "Eli" de "Ovillo de Eli" al proponer yo "Arpillera" y ser tan parecido al propuesto por "Eli" se unificaron en uno, "Fibras naturales" y "Flores prensadas" son los temas a escoger.

He forrado enteras dos cajitas de cartón con arpillera en color gris, para la parte superior de las tapas para que me quedara mejor la terminación y me fuera mas facil pegar la arpillera, recorte dos circulos en cartón, con pasta de modelar le he agregado unas molduras, en la parte de las tapas para disimular las uniones y en la parte de abajo para que quedara mas conjuntada.


Un pomo de cristal acompañado también de unas pequeñas molduras. Aunque no se aprecia muy bien en las fotos, todas las molduras llevan pintura metalizada en color plata.




 Ya casi sin tiempo, he prensado unas pequeñitas flores y aparte de darle una nota de color al trabajo me uno al otro tema.






Con este trabajo me despido hasta después del verano, toca descansar con la familia y recargar pilas, eso si... siguiendo con precaución que esto aun no ha terminado. Nos vemos a la vuelta. Un saludo.
























 





 

lunes, 21 de junio de 2021

"Conjunto de percheros"

            Hol@!!

Comenzamos nueva semana, con ella nueva estación (mi favorita) dicho sea de paso y como no, un nuevo reto en casa de "Anna" y su "Aprendiendo" esta vez las flamantes ganadoras fueron las chicas de "Decosurvintage" "Maria y Maria Ines" y "Mari jose" de "El inventario de MJ" con dos propuestas muy chulas "Portavelas veraniegos" y "Manualidades con alambre" me he decantado por la segunda propuesta y he realizado dos sencillos y decorativos percheros.

Con estas dos tablitas de madera ya cortadas y listas (encontradas en la calle) he realizado mis dos percheritos. Lo primero les hice un decoupage con distintas servilletas, unas molduras con pasta de modelar y unos tiradores pintados y decorados también con pasta de modelar, por ultimo en la parte central y protagonistas unas flores realizadas con alambre.





Va todo sombreado, las molduras, los pomos (aunque en las fotos no se aprecian muy bien) y todos los contornos de las tablitas.


Para ser sincera, cuando empecé no tenia muy claro lo que iba a hacer  y como iban a quedar, son de esos trabajos que vas improvisando sobre la marcha, pero he de decir que el resultado me ha encantado y sin pensarlo me van a venir genial para un regalito que tengo que hacer en breve.






Como siempre agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo.