Contacto

viernes, 23 de marzo de 2018

Caja de vino


                                    Hol@!!
El trabajo que os muestro hoy es le conocida y practica caja de vino, conocida por todas y tuneada alguna vez por muchas, me encantan estas cajas, a mi me resultan muy practicas para tener mis cosas organizadas, aunque en esta ocasion no es para mi, si no para mi hija.



Pensando que seria para ella, la he decorado con un transfer de un maniqui, la tapadera va pintada de rosa palo, un stencil muy suave y unos sellos.



















El resto de la caja va pintada en un tono claro, en los laterales unas flores recortadas de una servilleta, y un stencil del mismo color rosa palo de la tapadera, en el frente de la caja otro stencil pero con relieve y sombreado despues y como adorno una tira de encaje.





Por dentro le he pegado un papel de scrap de flores.



A la espera de entregarsela y que haga uso de ella, espero que le guste como a quedado, porque a mi me ha encantado hacersela.





Me despido por hoy no sin antes pasar por el finde frugal de marcelacavaglieri.
Que paseis un buen fin de semana. Un saludo.




viernes, 16 de marzo de 2018

Cubitera


                                       Hol@!!
el fin de semana pasado fuimos a dar una vuelta por el rastro de segunda mano que ponen donde vivo, de vez en cuando me gusta ir y curiosear un poco, nunca sabes que puedes encontrar en el, compre algunas cosillas, entre ellas esta cubitera de lata. No tengo fotos del antes, cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde...os explico un poco como era, por dentro estaba en color cromado y por fuera era de un color verde oscuro con el nombre de una marca de cerveza. Aqui ya tuneada.



He utilizado distintas tecnicas para decorarla, marron glace para el interior y dulce lima para el exterior, un suave stencil de fondo, transferencias, sellos, flor y mariposas en decoupage.























Me gusta el resultado. Ahora tengo que pensar que utilidad le dare, aunque seguro que algo se me ocurrira.



Con este nuevo trabajo me voy a marcelacavaglieri y su finde frugal.
Que paseis un buen fin de semana. Un beso


viernes, 2 de marzo de 2018

Un nuevo perchero

         
                                    Hol@!!
Hoy entrada rapidita, cambio de imagen de perchero encontrado en la calle, asi era.




Cuando me acorde de hacer la foto del antes ya estaba en proceso.
Lo he pintado de color gris, le he pasado una lija por los cantos para sacar el color de la madera, unas flores en decoupage en las esquinas y unos stencil, uno de ellos con relieve.







Ahora si esta perfecto, de perchero aburrido a mucho mas luminoso.





Me despido no sin antes pasar por el finde frugal de marcela cavaglieri.
Un saludo y buen finde para todas.