Contacto

lunes, 21 de marzo de 2022

"Casas de cemento"

                   Hol@!

El trabajo que os muestro hoy esta realizado con cemento, un material que ya hace algun tiempo que tenia ganas de probar, asi que decidi realizar unas mini casitas, si os soy sincera estaba un poco nerviosa por como quedarian, al ser un material que nunca habia utilizado, pero al final me ha resultado mas facil de lo que esperaba y personalmente me ha encantado el resultado... y asi han quedado.  


Despues de mirar por internet como podia realizarlas, me puse manos a la obra, la elaboración no a sido nada complicada, con cartón realice unos moldes a los cuales despues les añadi el cemento, unos pequeños colpecitos para que quedara liso y sin burbujas.  En la foto que os muestro esta recien echado el cemento.


Despues de un dia entero que es lo que tardaron en secarse, el siquiente paso fue desmoldarlos del cartón, que me somprendio de lo facil que resulto. El siguinte paso fue pasarle una lija para dejar todos los cantos mas redondeados. 


Como toque decorativo llevan unos stencil en relieve en color blanco y una de ellas unas mini ventanitas.




Con este trabajo me uno al "Aprendiendo" de "Anna" de este mes cuyos temas fueron "Diy cemento" escogido por mi y "Hora del té" elegido por "Maite" del blog "Hilos y retales




Como siempre agradeceros todos vuetros comentarios y visitas. Un saludo.