Contacto

lunes, 21 de junio de 2021

"Conjunto de percheros"

            Hol@!!

Comenzamos nueva semana, con ella nueva estación (mi favorita) dicho sea de paso y como no, un nuevo reto en casa de "Anna" y su "Aprendiendo" esta vez las flamantes ganadoras fueron las chicas de "Decosurvintage" "Maria y Maria Ines" y "Mari jose" de "El inventario de MJ" con dos propuestas muy chulas "Portavelas veraniegos" y "Manualidades con alambre" me he decantado por la segunda propuesta y he realizado dos sencillos y decorativos percheros.

Con estas dos tablitas de madera ya cortadas y listas (encontradas en la calle) he realizado mis dos percheritos. Lo primero les hice un decoupage con distintas servilletas, unas molduras con pasta de modelar y unos tiradores pintados y decorados también con pasta de modelar, por ultimo en la parte central y protagonistas unas flores realizadas con alambre.





Va todo sombreado, las molduras, los pomos (aunque en las fotos no se aprecian muy bien) y todos los contornos de las tablitas.


Para ser sincera, cuando empecé no tenia muy claro lo que iba a hacer  y como iban a quedar, son de esos trabajos que vas improvisando sobre la marcha, pero he de decir que el resultado me ha encantado y sin pensarlo me van a venir genial para un regalito que tengo que hacer en breve.






Como siempre agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo.