Contacto

lunes, 16 de diciembre de 2019

Arbolitos de Navidad

                   Hol@!!
En esta nueva entrada vuelvo a mostraros unos  "Arbolitos Navideños" que fue el tema elegido por Maria y Maria Ines de "Decosurvintage" ganadoras del anterior reto de Anna y su "Diydetodounpoco" esta vez me he decantado por un estilo un poco mas rustico, mirando en mi caja de decoración navideña, encontre dos mini arboles, uno es de madera y el otro es como si fuera de goma eva y con adornos que van quedando de otros años he creado esta composición.


Al de madera en un principio lo pinte en beig y le hice un stencil de color marrón, pero el resultado no me termino de gustar, asi que mi siguiente idea fue hacerle otro stencil, pero esta vez con relieve, lo hice directamente encima del otro con la intención de pintarlo y lijarlo despues, pero al final lo he dejado tal cual, creo que queda un efecto muy bonito la combinación de los dos stencil en distintos colores, al otro para disimular la goma, recorte tela de rafia de la forma del arbol, la pinte y lo decore con dos molduras de pasta de modelar.




Los he pegado a una rodaja de madera y decorado con distintos detalles de navidad.






Y con este nuevo trabajo navideño me despido hasta el año que viene.
Os deseo que paseis una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo.
Nos vemos a la vuelta. Un beso
                                                                 


        

lunes, 18 de noviembre de 2019

"Arbol de Navidad"

                 Hol@!!
La Navidad es unas de mis fiestas favoritas, me encanta decorar la casa con pequeños detallitos, ya sean comprados o echos por mi, no es de estrañar que cuando "Lola" del blog "El refugio de lirtea" propuso como tema "Reciclaje Navideño" para el reto de "Anna" y su "Diydetodounpoco" no podia faltar a esta nueva cita. Asi que pensando que podia reciclar y a la vez me sirviera para decorar después en Navidad,  encontre la tapadera de una caja de bombones con forma de arból y este es el resultado.


 Mirando entre las servilletas "Navideñas" que tengo, elegí esta tan bonita, decoupage por la parte delantera y por la parte de atras corte la misma forma del arból en un cartón y papel de scrap para tapar la profundidad de la lata (estaba tan entusiasmada con empezar el trabajo que se me paso hacerle una foto para que vierais como era)  he recortado una base de madera y pegado a la lata  para que se mantenga en pie, lleva puesto el mismo papel de scrap.












             
                                                         
 Y ahora viene lo divertido "decorarlo" todos los adornos van pintados de blanco y depues distintos acabados, la estrella y el reno llevan un pequeño relieve, el copo de nieve y las letras con purpurina color plata, el angel lo he dejado con su color natural, como ultimo toque una piña y una bolita de nieve.


Pues asi ha quedado este improbisado arból de Navidad.




Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.










lunes, 21 de octubre de 2019

"Maceteros"

                   Hol@!!
Casi sin darme cuenta vuelve el encuentro con Anna y su "Diydetodounpoco" y si me descuido por poco no llego, como no queria perderme este nuevo reto que nos propuso Isabel del blog "Isabel de Alromasar" con el tema "Terrarios, macetas y maceteros" he improvisado unos pequeños maceteros.


El primero que os enseño es un portavelas de madera el cual he utilizado para usarlo de macetero, le he dejado el color que tenia (gris) solo le he añadido unos transfer con unas imagenes sacadas de internet en dos laterales y en los otros dos que tiene unas mariposas, pintura acrilica color verde con la tecnica del pincel seco, en un tarrito de cristal he plantado esta suculenta y listo el primer macetero.



















En dos latas de conservas pintadas y decoradas he echo otros dos pequeños maceteros, (esta idea la habia visto en pinterest) una esta pintada en color azul, lleva una blonda, que es un posavasos al cual por la parte de atras le he echo un stencil, sombreado y pegado una etiqueta, la otra lata en color mostaza y stencil, las dos llevan pintura marrón imitando oxido.






















Bueno creo que el reto esta conseguido.
Daros las gracias por todos los comentarios y visitas. Un saludo.

















lunes, 16 de septiembre de 2019

Portavelas en latas

                  Hol@!!
Terminadas ya las vacaciones de verano vuelvo a retomar el blog de nuevo y lo hago coincidiendo con el reto de septiembre de Anna y su "Diydetodounpoco" la ultima ganadora fue MJose del blog "El inventario de MJ" quien nos propuso el tema "Latas perforadas" y crear con ellas unos preciosos faroles, yo en cuanto pude me puse manos a la obra y los he estado disfrutando en las noches de verano en mi terracita y he de decir que crean un ambiente muy romantico y encantador.





 En tres latas de conservas he creado distintos dibujos, pintura a la tiza de distintos colores, las dos pequeñas van pintadas por dentro en color cobre, la mas grande le deje el color dorado que ya traía. A la pintada de azul le puse una moldura de pasta de modelar y pintura blanca a pincel seco y a la verde y lila les añadí una asa de alambre a cada una y les puse unas cuentas para adornar.




Os las muestro de noche, que es cuando lucen mas bonitas y se aprecian mejor los dibujos.




Quedan super chulas para decorar cualquier rinconcito de tu terraza o jardín y ademas son muy faciles de realizar. No dejeis de pasaros para ver todas las demas pruestas.
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.



lunes, 15 de julio de 2019

Botella con molduras

                  Hol@!!
Vamos como cada tercer lunes de mes con un nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" cual fue mi sorpresa haber quedado ganadora del anterior reto y encima compartiendo podiun  que con una magnifica y admirada artista como es Isabel del blog "Alromasar". Como sabréis hubo dos propuesta, aqui os muestro la mia, botella con pasta de modelar.


Es una botella de cristal la cual he decorado con distintos moldes de pasta de modelar, primero le di una mano de quesso, sequidamente peque las molduras y dos tiras de encaje que le puse en la parte de abajo de la botella y tapón, ya con todo seco la pinte con una esponjita para que quedara un poco rugoso del color gris kioto de la pajarita, con pintura blanca y el pincel casi seco lo pase por toda la botella y lo mismo con la pintura dorada haciendo mas incapie en las molduras y encajes.




 Cada vez me gusta mas utilizar las molduras, embellecen cualquier objeto por muy simples que sean.


Os enseño tambien este pequeño bordado en tul, que en el anterior reto no pude realizar y al volver a estar propuesto he aprovechado la ocasión. En un bastidor he bordado un pequeño ramillete de flores, le he puesto un encaje haciendo de lazo y unas perlitas.
 



Aqui los dos trabajos que he realizado para este reto.


Me despido no sin antes deciros que no dejeis de visitar a las de mas compañeras para no perderos sus fantasticos trabajos. Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

lunes, 17 de junio de 2019

Cartel con Hilorama

Como cada tercer lunes de mes me voy al reto de Anna y su "Dyidetodounpoco" esta vez el tema era doble, pues hubo dos ganadoras, Isabel del blog "Alromasar" y Eli del blog "El ovillo de Eli" sus propuestas fueron "Hilorama" y "Bordado en tul" he de decir que en un principio tenia pensado probar a realizar las dos cosas, pero por falta de tiempo solo he podido hacer una.


En una tabla de madera he realizado un cartel, lleva una flor de loto (o al menos eso pretendia) y unos pequeños cactus con unas pequeñas florecitas, unos stencil y unas letras formando la palabra jardín.

 

Aunque no estoy totalmente satisfecha con el resultado, no queria perder la ocasión de participar y mostrarlo...queda pendiente de volver a realizar con menos errores.




Y hasta aquí mi incursíon con el "Hilorama".
No dejeis de pasar a ver todos los estupendos trabajos que traen las compañeras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

viernes, 7 de junio de 2019

Cajita de madera

                 Hol@!!
El trabajo que traigo hoy es una cajita de madera que mi hija me pidio que le decorara para hacer un regalo, tenia esta caja guardada esperando ser tuneada y este es el resultado.


En la tapa llevaba un cristal y aparte por debajo traía también una chapita de madera, elimine el cristal y en la chapa le hice un  decoupage con esta bonita servilleta, va pintada en rosa y azul, le he dado la pintura un poco aguada para que se viera un poco la madera.



















En toda la parte de abajo lleva un stencil en relieve.


 En la parte de adentro de la tapa, también lleva decoupage, una cinta de encaje por todo el alrededor y un pequeño copete como decoración.




Creo que a quedado muy linda y romantica!!
A mi hija y a mi nos ha encantado el resultado, espero que a su destinataria también, al fin y al cabo es de lo que se trata...no?


Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.
Un saludo.