Contacto

lunes, 17 de diciembre de 2018

Decoración Navideña

                Hol@!!
Con este nuevo trabajo de navidad, me uno de nuevo al blog de Anna y su Diydetodounpoco del cual la ultima ganadora fue Maria de Tia Keko que propuso el tema "Decoración Navideña". Aqui mi aportación a este nuevo reto.





Os explico un poco, con cartón duro he realizado una especie de bloques de madera, a los cuales los he pintado de color gris pasandoles despues el pincel casi seco de pintura blanca, como toque un poco de nieve en las esquinas.









En la parte de arriba he ido pegando adornos varios, con una cinta que encontre  en una tienda asiatica, he realizado unos lazos y pegados en el frontal.



















La verdad es que una vez terminado me ha gustado mucho el resultado con esta gama de colores y queda bastante decorativo en cualquier rinconcito de casa.





Esperando que os guste este nuevo trabajo, me despido y os invito a ver todos los fantanticos trabajos que seguro han realizado todas las compañeras.
Que paseis una buena semana. Un saludo



lunes, 10 de diciembre de 2018

Corona Navideña

              Hol@ de nuevo!!
Ya tocaba publicar de nuevo y como no con un trabajo de Navidad, con algunos proyectos ya terminados y otros en procesos de terminación, el primero que os enseño es esta Corona Navideña.
La he realizado con cuerda de yute, la cual va pegada a un circulo que recorte de cartón, para que la corona quedara mas solida y no me se doblara a la hora de colgarla y a partir de hay viene lo mejor, la decoración, con la pistola de silicona caliente en mano y adornos que van sobrando de otros años, voy haciendo la composición que mas me gusta y asi a quedado.




El ciervo era dorado y lo he pintado de blanco y un poquito de brillo con porpurina y a algunas bayas, un poco de cola y nieve artificial.



Al igual que las letras que le puse, pintadas y sombreadas con rojo, un copo de nieve de madera y un pequeño lacito para terminar el trabajo.






Aqui con un fondo mas Navideño.



En casa ha gustado un montón y creo que es la mejor recompensa cuando todos halaban tu trabajo, al menos para mi. Con este spot participó en el Reto Litte Kimono Espiritu Navideño. Que paseis una buena semana... Un saludo!!