Contacto

lunes, 15 de marzo de 2021

"Estilo Farmhouse"

              Hol@!!

Un nuevo lunes y con el un nuevo "Aprendiendo" de Anna. Las anteriores ganadoras del ultimo reto Cristina y Maite propusieron los temas "Decoración Farmhouse y Diy Primavera". Me encantan estos retos porque nos ayudan a conocer nuevos estilos y formas de decoración, despues de informarme un poco sobre el tema y darme mi paseo por Pinterest, este es el trabajo que he realizado.


He cogido una lecherita que tenia por ahi guardada y una lata de cacao a las cuales le he dado un efecto de zinc, o eso he intentado, la lecherita tenia unas letras grabadas, para taparlas le puse un papel corrugado y una chapita con unas letras en stencil con relieve y le hice una tapita de madera, a la lata un stencil en color marrón, con un posavaso también le añadi una tapa una especie de tirador tirador.




He decorado también este pequeño rodillo de madera, le he escrito con stencil la palabra "Farmhouse" y un lacito de cudritos como detalle, las tapas como los mangos de el rodillo los he teñido para darle ese color a madera. En el ultimo momento realice unos conejitos en cartón, un pequeño estencil y unas cuerdas de yute con unas florecitas como ultimo detalle.


Todo va colocado sobre la base de una tabla de madera a la cual pinte de blanco y le añadi unas lineas en gris y unos tiradores que hacen las veces de patas.







No se si he plasmado bien el estilo Farmhouse, pero me encanta como a queda todo el conjunto y ya esta decorando un rinconcito de mi cocina. Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.Un saludo.