Contacto

lunes, 16 de abril de 2018

Caja de carton


                     
                              Hol@!!
Hoy toca reto en casa de Anna del blog diydetodounpoco donde me uno por primera vez, el tema es "Primavera" elegido por la ganadora de la anterior edicion Consu de elrincondelostuneos, para este trabajo he escogido una servilleta de flores y pajaros que tenia ganas de utilizar y que ocasion mejor que esta,tenia esta caja esperando ser tuneada y era perfecta para poder poner la servilleta entera, os la enseño para que veais como era.



Preparada para su transformacion, y a si ha quedado.




Primero le di una capa de gesso para cubrir todos los dibujos, pintura blanca en la tapa que es donde iba a ir la servilleta, el resto de la caja verde musgo. Por dentro decidi dejarla con el color blanco que ya venia a exceccion de una franja negra en la parte de abajo a la cual le peque papel sgrap y unos stencil en la parte de la tapa, todo en tonos verdes.







Una cinta de encaje completa la decoracion de esta caja, alegre y primaveral.




Ya le he dado su utilidad, guardara todas las servilletas para futuros trabajos.



Con este post me uno tambien al finde frugal de marcelacavaglieri.
Un saludo y feliz semana.






viernes, 6 de abril de 2018

Cajon de madera


                                 Hol@!!
Hoy traigo un cajon que he decorado para la habitacion de mi hijo, estaba en espera para ser tuneado porque no sabia muy bien que hacerle, hasta el otro dia que vi este papel para decoupage con unos dibujos y colores muy vintage, perfecto para el. Y asi ha quedado.



Primero  pinte los dos frentes de color dulce lima y despues en color verde le fui pasando el pincel con la pintura un poco aguada, despues he combinado varias tecnicas, aparte de las etiquetas,  lleva unas transferencias simulando los piñones de la bici y unos stencil de numeros y letras, un troquel de madera y unos numeros, a los que he sombreado un poco, para apagarles un poco el color.





En los laterales los he pintado de color verde y unos stencil mas claritos. El interior lo he dejado del color de la madera natuarl, me gustaba mas asi.


Despues de tanto pensar que hacer con ella, ha quedado estupenda, aunque este mal que yo lo diga, aunque lo mas importante es que a mi hijo le ha encantado, que es lo mejor de todo.







Y hasta aqui la entrada de hoy y con este nuevo trabajo me voy al finde  frugal "209" de marcela cavaglieri., agradezco todos vuestros comentarios que hacen que siga creciendo este blog.
Un saludo y que tengais un buen fin de semana.