Contacto

lunes, 15 de julio de 2019

Botella con molduras

                  Hol@!!
Vamos como cada tercer lunes de mes con un nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" cual fue mi sorpresa haber quedado ganadora del anterior reto y encima compartiendo podiun  que con una magnifica y admirada artista como es Isabel del blog "Alromasar". Como sabréis hubo dos propuesta, aqui os muestro la mia, botella con pasta de modelar.


Es una botella de cristal la cual he decorado con distintos moldes de pasta de modelar, primero le di una mano de quesso, sequidamente peque las molduras y dos tiras de encaje que le puse en la parte de abajo de la botella y tapón, ya con todo seco la pinte con una esponjita para que quedara un poco rugoso del color gris kioto de la pajarita, con pintura blanca y el pincel casi seco lo pase por toda la botella y lo mismo con la pintura dorada haciendo mas incapie en las molduras y encajes.




 Cada vez me gusta mas utilizar las molduras, embellecen cualquier objeto por muy simples que sean.


Os enseño tambien este pequeño bordado en tul, que en el anterior reto no pude realizar y al volver a estar propuesto he aprovechado la ocasión. En un bastidor he bordado un pequeño ramillete de flores, le he puesto un encaje haciendo de lazo y unas perlitas.
 



Aqui los dos trabajos que he realizado para este reto.


Me despido no sin antes deciros que no dejeis de visitar a las de mas compañeras para no perderos sus fantasticos trabajos. Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.