Contacto

lunes, 21 de diciembre de 2020

Casitas navideñas

              Hola!

Hoy es el ultimo "Diydetodounpoco" del año, cuyos temas propuestos fueron "Ventanas navideñas" y "Navidad reciclada" mi aportación a este ultimo reto son unas casasitas echas con cartón, aqui la podeis ver ya cortadas.


Y aqui pintadas y todas las piezas pegadas.


En los tejados le he puesto papel corrugado, de los que suelen traer los paquetes de galletas, un poco de purpurina para darle un toque de brillo, para simular la nieve he utilizado pasta de relieve, la parte de abajo la he dejado abierta para poner unas velas o luces.



Para acompañarlas un arból de Navidad en cartón tambien, lo he pintado de color azul grisaceo y despues un stencil en relieve con un poco de purpurina en color plata.


 
       

   

   Las he puesto dentro de una bandeja con algunos adornos de Navidad y colocado unas luces.



Aqui la podeis ver de noche decorando mi mesa de comedor que es donde la he colocado, me encanta como queda todo el conjunto, es un detalle muy navideño... no creeis?


Daros las gracias por todos vuestros comentarios y visitas y desearos a todas una Feliz Navidad!!
Toca cuidarse mucho. Un saludo.
                                            



lunes, 19 de octubre de 2020

                    Hol@!!


Lunes y nuevo reto para acompañar a Anna con su "Diydetodounpoco" los temas para esta ocasión "Decorar tapas de libros y libretas" propuestos por las chicas de "Decosurvintage" y "Calabazas" por Jen de "Little kimono" y esta es mi pequeña aportación a los dos temas. Primero la decoración de las tapas de unas libretas.






Estan forradas con papel de scrap e imagenes super puestas, las dos llevan pequeños detalles en relieve, encajes para el cierre de la libreta, cordoncito dorado para la grande y pasta de modelar para el contorno de la pequeña.


Tenia una calabaza de otro año con la parte superior  rota ( se me olvido hacerle foto) decidi combertirla  en un pequeño florero y asi decorar un rinconcito de casa, la he decorado con unas molduras, pintada de gris, despues en celeste, pero sin tapar del todo el color gris y por ultimo a pincel seco le di con pintura blanca y dorada.





Y sin mas me despido por hoy, como siempre agradeceros vuestros comentarios y visitas. Un saludo.

lunes, 21 de septiembre de 2020

"Lata de galletas"

              Hol@!!

Ya de vuelta después de un pequeño descanso veraniego y de vuelta esta también "Anna" y su "Diydetodounpoco" en la ultima edición como es habitual ahora, hubo dos ganadoras y dos respectivos temas, "Angels" con "Diy con cajas" y una servidora con "Decoración latas" y eso es lo que traigo hoy, una lata de galletas. 



En la tapa pintura a la tiza, stencil con relieve, una moldura por todo el contorno con pasta de modelar y un pequeño salpicado. En la parte de abajo lleva papel de regalo, le he echo también unos stencil con relieve y para terminar un sombreado por toda la lata.


Para seros sinceras, no estoy nada satisfecha con el resultado, hay veces que las cosas no salen como uno quisiera y como no queria perderme la cita y andaba apurada de tiempo, he decidido mostrarla de todos modos.

Me despido no sin antes agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

lunes, 20 de julio de 2020

Conjunto de bandejas

                  Hol@!!
El trabajo que traigo hoy cumple una misma función, son dos bandejas, aunque con distintos materiales y formas. Las ganadoras del ultimo "Diydetodounpoco" fueron Coral y Ángels con las propuestas "Manualidadescon cuerdas" y "Dar otra vida a los marcos" he realizado uno para cada tema. 


 La primera esta realizada con cuerda y pintada en la parte baja en un color turquesa, trabaje una trenza para rematar la parte de arriba y hacer las asas.





Para la segunda, escogí un marco de plastico al que le faltaba el cristal, lo pinte de blanco, con un cute le marque unas lineas y simular unas tablitas, pintadas en tres colores y difuminados entre si, un suave stencil, una moldurita y unas patitas como ultimo detalle.




Dos bandejitas muy coquetas y sencillitas de realizar, una ira para el exterior y colocar unas plantitas y la otra para decorar en el interior de casa. 
 
 


 Como siempre agradeceros vuestro comentarios y visitas. Un saludo.

























lunes, 18 de mayo de 2020

" Archivadores"

                  Hol@!!
Hoy vuelve de nuevo el "Diydetodounpoco" y esta vez muy especial, ya que celebra su 6º Cumpleblog y 5º del Aprendiendo, !Muchas felicidades Anna! Las ganadoras del anterior reto fueron Jen de"Littlekimono" y Raquel de "Artesanialajaima" para esta ocasión las propuestas fueron "Ordenacion y Textil" yo me he decantado por la primera, tenia estos dos archivadores de cartón guardados hace tiempo, asi que la ocasión era perfecta para darle uso.



 Para la decoración he escogido dos papeles de scrap, en la parte de abajo lleva unas cintas de rafia en distintas anchuras y color cada uno, unas cinta de pasameria para ocultar las uniones, por dentro van pintados con pintura acrilica en color verde y un pequeño sombreado por todas las esquinas para darle un aire mas antiguo.



Como ultimo detalle y decoración, en la parte de atras le añadi unas molduras con pasta de modelar flexible, les hice la tecnica que cada vez me gusta mas, las pinte primero de marrón para después pasarle una toallita humeda y que solo quede la parte del fondo oscura, despues pintura en color rosa y verde.



Dos archivadores de cartón que tenia olvidados, listos para decorar y hacer su función.



Me despido no sin antes agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas! Un saludo








lunes, 20 de abril de 2020

"Estilo Steampunk"

                  Hol@!!
Comenzamos una nueva semana y un nuevo lunes, tercero del mes y con el llega un nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" en la ultima edición hubo dos ganadoras y dos propuestas, "Signo zodiacal" por Anna (Mira-Mira) y "Estilo Steampunk" por Esther (Flor de diy's) me he decantado por este ultimo y proponerme el reto de hacerlo. Esto son los materiales que he utilizado, he escogido esta cajita de cartón duro por su forma de bloque de madera, los engranajes los he dibujado en cartón y recortados.


Este es el resultado despues de todo pintado y colocado.


He utilizado los colores, marrón, verde, rosa, mostaza, dorado y bronce por toda la cajita y engranajes y piezas intentando conjuntarlos lo mejor posible.




El corazón lo he realizado con un molde y pasta para modelar, las alas de cartón y pintadas en beig y sombreadas.




Es la primera vez que hago un trabajo con esta tecnica y me lo he pasado genial haciendolo, aunque para ser sincera, no sabia como iba a quedar... pero el resultado me encanta!




Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.Un saludo.


















domingo, 5 de abril de 2020

"Lata para el cafe"

                    Hol@!!
Una semana más de confinamiento y por lo pronto nos queda unas cuantas más, todo sea para que todo esto termine lo antes posible y volver poco a poco a la normalidad.
Hoy os traigo una lata que hice ya hace un tiempo, son de esos trabajos que se van quedando en la recamara dando lugar a otros, hoy lo rescato para participar en el reto que ha organizado "Anna" en "Recicla y crea" estupenda iniciativa para estos dias que tenemos que pasar en casa.
Es una lata con tapadera que va pintada entera de marrón, lleva unas franjas en color beig, a las cuales les he puesto unos stencil echos con un sello de silicona por toda la lata y el pomo, que tambien va pintado de beig y una cuerda de rafia.






Una imagen con un motivo de cocina sacada de internet decora el frente de la lata.



 Mucho animo y paciencia para todos estos dias que nos quedan todavía por estar en casa y agradeceros como siempre todas vuestras visitas y comentarios. Un beso