Contacto

lunes, 16 de septiembre de 2019

Portavelas en latas

                  Hol@!!
Terminadas ya las vacaciones de verano vuelvo a retomar el blog de nuevo y lo hago coincidiendo con el reto de septiembre de Anna y su "Diydetodounpoco" la ultima ganadora fue MJose del blog "El inventario de MJ" quien nos propuso el tema "Latas perforadas" y crear con ellas unos preciosos faroles, yo en cuanto pude me puse manos a la obra y los he estado disfrutando en las noches de verano en mi terracita y he de decir que crean un ambiente muy romantico y encantador.





 En tres latas de conservas he creado distintos dibujos, pintura a la tiza de distintos colores, las dos pequeñas van pintadas por dentro en color cobre, la mas grande le deje el color dorado que ya traía. A la pintada de azul le puse una moldura de pasta de modelar y pintura blanca a pincel seco y a la verde y lila les añadí una asa de alambre a cada una y les puse unas cuentas para adornar.




Os las muestro de noche, que es cuando lucen mas bonitas y se aprecian mejor los dibujos.




Quedan super chulas para decorar cualquier rinconcito de tu terraza o jardín y ademas son muy faciles de realizar. No dejeis de pasaros para ver todas las demas pruestas.
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.