Contacto

lunes, 21 de mayo de 2018

Tag con Mix Media


                   Hol@!!
Hola toca de nuevo reto en casa de Anna de diydetodounpoco el tema propuesto fue la tecnica Mix-Media, elegido por la anterior ganadora del reto que fue Isabel de para alromasar no tenia ni idea de que iba a  hacer, decir que es la primera vez que realizo esta tecnica, despues de investigar un poco, este es el trabajo que he realizado, no se si entra dentro del Mix- Media, os lo enseño de todos modos.



Os explico un poco como lo he realizado. Con un trozo de madera he echo un tag, con la tecnica del decoupage peque una hoja de un libro y encima puse una servilleta, con una esponja y a pequeños colpes fui dando pintura malva y turquesa,unos stencil con relieve, al de numeros le di con pintura dorada.





Troqueles, uno en la esquina y el central, que fue el que me inspiro para el resto de la decoracion.





El resto de la decoracion, unas flores y una etiqueta que puse encima de una maraña de hilo de coser, un trozo de maya que pinte de color rosa y una llave como ultimo detalle.




                                                     
   
                   
 


















Aunque al principio estaba un poco perdida, me gusta mucho como ha quedado.
Con este trabajo me voy tambien a marcelacavaglieri y su finde frugal. Un saludo.

                             

viernes, 11 de mayo de 2018

Caja de fresa


                     
                                     Hol@!!
Hoy un tuneo mas que conocido, la archifamosa caja de fresa. En distintas visitas a la fruteria, he ido recopilando algunas, he de decir que ahora te la puedes encontrar con un diseño mas bonito, hoy os muestro la primera de ellas. Va pintada color marfil  y color vintage por dentro, al cual le he echo un transfer, decoupage por las dos caras con esta bonita servilleta.







Por los laterales un stencil del color vintage, lijados para que queden descastados y sombreado por los bordes con pintura acrilica marron.




Y lista para ser utilizada, por que mira que son practicas estas cajas, a mi me vienen genial para tener todo organizado en la despensa.



Y con este trabajo me voy a marcelacavaglieri y su finde frugal 224.
Me despido deseando que tengais un buen finde. Un saludo.



viernes, 4 de mayo de 2018

Tuneo en latas

                             
                                 Hol@!!
El trabajo de hoy va de latas, siempre tengo algunas guardadas para algun tuneo.
No se si alguna vez os pasa como a mi, que empiezas un trabajo y no tengo muy claro que color ponerle o que decoracion hacerle, pues esta vez fue todo lo contrario, cuando vi estas imagenes por internet tuve claro donde quedarian perfectas... en unas latas.
Y asi han quedado.





Les he echo un decapado, lo de siempre, pintura marron oscuro, pasada de vela despues pintura clara y a lijar para que salga la pintura de abajo, antes de nada la pinte con gesso para que la pintura agarrara mejor y tape los dibujos de la lata. En el interior le pase el pincel seco con la misma pintura clarita. A continuacion peque las imagenes con cola de decoupage.




















Unas cuerdas alrededor  con unos adornos completan la decoracion de las latas.




















Me encanta como han quedado, las voy a utilizar como macetitas y poner en ellas plantas aromaticas.




                                                                 
Y con este tuneo expres me voy a casa de marcelacavaglieri y su finde frugal 223.
Que paseis un buen fin de semana. Un saludo