Contacto

viernes, 15 de diciembre de 2017

Adornos para el arbol


                                                     Hol@!!



El otro dia estuve en una tienda asiatica, como es habitual en mi por estas fechas, me voy directamente al pasillo de Navidad, por si no os lo habia dicho me encantan estas fiestas y decorar con pequeños detalles la casa. Encontre estas figuras de madera, a las tres primeras les he dejado el color original que tenian,  les he echo unas transferncias, unos stencil en relieve y decoradas con un lacito.



El angel y el muñeco de nieve estaban en rojo, como no me gustaba mucho los pinte del color sweet cream de la pajrita, las alas y el gorro pintadas de clor dorado, unos stencil en color rojo y sombreados con el dorado.



Siento las fotos, no han salido muy claras, estan echas de noche y no se aprecian muy bien los detalles.




Las piñas que veis al fondo, son cogidas en un paseo por el campo, las he pintado de color verde, unos recipientes de yogur pintados en dorado hacen las veces de macetas y unas estrellitas, que dan unos arbolitos de Navidad muy chulos. Aqui se aprecian mejor.



Listo y terminado otro trabajo para adornar la casa.



Y como es viernes no quiero faltar la cita de marcela cavaglieri y su finde frugal.
Un saludo y que tengais un feliz fin de semana.








viernes, 8 de diciembre de 2017

Cajas navideñas

           
                                             Hol@!!
Seguimos con los trabajos de Navidad, esta semana he tuneado unas cajitas de carton, las he decorado con decoupage y transferencia.





Saque estas imagenes tan bonitas de internet y las transferi en las tapas y para la parte de abajo esta servilleta con motivos de Navidad.






He puesto unos stencil con relieve en las tapas para disimular las lineas de las imagenes.





Me gusta como han quedado, a mi gusto muy vintage y navideñas.



Y con este nuevo trabajo me voy a la cita que organiza https://marcelacavaglieri.com/blog/ y su finde frugal.
Un saludo y que paseis un buen fin de semana

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cupula de Navidad

                         
                         Hol@!!
de nuevo viernes y de nuevo trabajo navideño, esta semana me he echo mi propia cupula de navidad, estuve buscando por ahi y las pocas que pude encontrar no eran muy baratas, asi que me acorde  de un video que vi hace tiempo y me puse a ello.Asi ha quedado.



Le puesto este soporte de madera y con una botella de plastico de refresco he echo la cupula imitando al cristal, he echo los arboles con cartulina verde y le he añadido nieve,  un ciervo, un pequeño adorno y un poco de nieve, no mucha lo suficiente para tapar el fondo.



Como tuve que cortar la boca de la botella, le he puesto un pomo, tambien imitando cristal y un lazito rojo para disimular la union. Aunque no se aprecian muy bien he pegado al pomo por dentro unas estrellitas doradas, tenia esta coronita y la he colocado en la parte de abajo para darle mas cuerpo.



Tambien he echo estos dos portavelas con dos botes de yogur, los he decorado imitando nieve ( les puse cola y despues los meti en sal ) unas cuerdas de rafia y adornos navideños.



Un conjunto  muy navideño para decorar un rinconcito de la casa




Espero que os haya gustado y con este trabajo me voy al finde frugal de marcela gavaglieri.
Que paseis un buen fin de semana.
Un saludo







viernes, 24 de noviembre de 2017

Primer trabajo Navideño

marcela cavaglieri
                                           Hol@!!
Hoy un nuevo viernes y con el un trabajo frugal, como ya estareis viendo en los blogs  de las compañeras estamos en modo Navidad, no se a vosotras pero yo todo los años  me gusta hacer algo distinto, este es el primero que he terminado.



Son unos arbolitos que he realizado en forma de triangulo, estan echos con carton, tanto el arbol como las estrellas.





Con una caja de carton he cortado varios triangulos para cada uno para que tubiera un poco de grosor, al ser la caja blanca no he tenido que pintarla antes de hacerle el decoupage. Elegi estas srevilletas en color rojo, recorte una estrella para cada uno y las pinte en color dorado.





Y guala! listos para decorar para estas navidades, quedaran perfecto en la entrada de casa.



Y con este trabajo navideño me voy al finde frugal de marcela cavagieri.
Que paseis un buen fin de semana
Un saludo

viernes, 17 de noviembre de 2017

Bandejitas tuneadas

               
                                           Hol@ de nuevo!!
hoy traigo un trabajo frugal, estas son unas mini bandejitas de madera que mi sobrina me trajo para que le cambiara su imagen y le quitara ese aire infantil que tenian.Las pinte con el color sal ibiza de la pajarita y les puse estas dos servilletas que ella misma escogio.
Esta es la primera.





Y esta la segunda.







Han quedado muy bonitas con ese aire vintage que tienen ahora.Ya estan en su poder y esta encantada con el resultado. Con este trabajo me voy al finde frugal de Marcela Cavaglieri .
Que tengais un buen finde.
Saludos

viernes, 3 de noviembre de 2017

Cambio de imagen

marcela cavaglieri     

                           Hol@!!
hoy un cambio de imagen de una caja de carton, mi hija me pidio que le comprara y decorara una caja para su dormitorio, encontre esta en un bazar asiatico, era de color blanca perfecta para decorarla sin tener que pintarla previamente antes. Y aqui os la presento.


A la parte de abajo le he puesto servilleta con la tecnica del decoupage y la tapadera la he pintado de color rosa boho de la pajarita a la cual le he echo despues una transferencia.





Si os fijais la caja no era lisa iba haciendo un relieve que hace que quede a mi gusto mas bonita al integrarle la servilleta y la transferencia.



Me gusta trabajar con estos colores de vez encuado que no suelo hacerlo muy a menudo. Ya esta en su poder y muy contenta con el resultado.



Con este trabajo me uno al finde frugal de marcela gavaglieri
Que paseis un buen fin de semana
Un saludo








viernes, 27 de octubre de 2017

Cubitos tuneados

                       
                       Hol@ de nuevo!!
hoy traigo un par de cubitos de plastico ( son estos de yogur grandotes ) a los que le he dado un lavado de cara, algo muy sencillito pero que a mi parecer han quedado bastante coquetos.



Los he pintado de color azul cristal de la pajarita, he pegado rafia en la parte de arriba de la tapadera y en el frente al que le he añadido una imagen sacada de internet que tenia en casa.





En la tapadera le he echo un stencil con relieve  en color blaco ( he de decir que cada vez me gusta mas esta tecnica ) y despues he recortado los numeros 1 y 2 con carton y los he pagado dentro del roseton, una mano de barniz para proteger y listo.



Han quedado monos no?... al menos eso han dicho en casa y yo me he divertido haciendolos.



Me despido deseando que les haya gustado este pequeño reclaje.
Desearos un buen fin de semana... un abrazo.




viernes, 20 de octubre de 2017

Cajita de madera

                     
                          Hol@!!
Esta es una cajita de esas de puro que tenia por casa todabia sin tunear y mirando las servilletas para decidir cual usar me encontre con esta del pajaritos  que ni me acordaba que la tenia y zas! tuve claro como iba a decorarla, aqui os la presento.



Arriba coloque la servilleta entera y por abajo la pinte de un color verde musgo.Por el filo de la cajita hice un craquelado o por lo menos lo intente porque es algo que todabia se me resiste.



Por dentro la he pintado de color dulce lima y le he echo unos stencil en todas las esquinas  del mismo color verde musgo y para tapar las letras que tenia en la tapa le he puesto un broche, por fuera en el frente de la caja tambien para tapar las letras recorte con carton una etiqueta y peque un trocito de la misma servilleta.



Y nada mas por hoy, espero que os haya gustado.





Con este nuevo trabajo me voy al finde frugal de  marcela cavaglieri.
                         

viernes, 13 de octubre de 2017

Caja de vino

                           

                             Hol@!!
Hace poco compre un par de cajas de vino en un rastro al que suelo ir de vez en cuando,me gustan este tipo de cajas para decorarlas y ademas son muy utiles para cuadar, en mi caso cositas para mis manualidades.Aqui os enseño una de ellas.



La he decorado con servilleta en la tapa, en los dos laterales he pegado recortes de flores de la misma servilleta y una transferencia de escritura.





Por dentro he sacado la pintura lo mas parecida al color de las flores y he pintado la tapadera y luego le hecho un stencil con un color marron y en el fondo de la caja he puesto otra servilleta.



En el frontal he echo un stencil con relieve, es la primera vez que lo hago y creo que no ha quedado demasiado mal.



Ah! le pegado una tira de encaje en el frente de la caja, me parecio que asi quedaba mas mona.






Esto es todo por hoy. Con este trabajo me voy al finde frugal de marcela cavaglieri
Que paseis un buen finde
Un saludo