Contacto

lunes, 19 de julio de 2021

"Cajas forradas"

           Hol@!!

Con este nuevo trabajo me uno al ultimo "Aprendiendo" de "Anna" de esta temporada. En el anterior reto quede ganadora junto a las chicas de "Decosurvintage" y "Eli" de "Ovillo de Eli" al proponer yo "Arpillera" y ser tan parecido al propuesto por "Eli" se unificaron en uno, "Fibras naturales" y "Flores prensadas" son los temas a escoger.

He forrado enteras dos cajitas de cartón con arpillera en color gris, para la parte superior de las tapas para que me quedara mejor la terminación y me fuera mas facil pegar la arpillera, recorte dos circulos en cartón, con pasta de modelar le he agregado unas molduras, en la parte de las tapas para disimular las uniones y en la parte de abajo para que quedara mas conjuntada.


Un pomo de cristal acompañado también de unas pequeñas molduras. Aunque no se aprecia muy bien en las fotos, todas las molduras llevan pintura metalizada en color plata.




 Ya casi sin tiempo, he prensado unas pequeñitas flores y aparte de darle una nota de color al trabajo me uno al otro tema.






Con este trabajo me despido hasta después del verano, toca descansar con la familia y recargar pilas, eso si... siguiendo con precaución que esto aun no ha terminado. Nos vemos a la vuelta. Un saludo.
























 





 

9 comentarios:

  1. Qué preciosas han quedado las cajas forradas de arpillera gris, y con la exquisitez de esas molduras, me encantan, Marian!. El cuadrito con la flor, es bellísimo, chapó por el conjunto!.
    Ah! una cosilla, lo siento, se me fue de la cabeza poner tu nombre en mi post como ganadora, ya lo he rectificado :)
    Muchísimas gracias por querer sumarte, y que descanses, muy felices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian!
    Tus trabajos siempre son sorprendentes, tanto en su ejecución como en los materiales...está vez la arpillera gris combinada con las molduras plateadas son todo un acierto.

    Además también has participado en el otro reto con dos ideas muy chulas de flores prensadas... el marquito dorado me ha enamorado.

    BESOS ... 😘😘😘
    Disfruta de la familia y del verano !!

    ResponderEliminar
  3. Las cajitas han quedado preciosas, Marian, y el detalle de las flores no puede gustarnos más.

    Te deseamos un buen verano de relax y desconexión. ¡Que disfrutes mucho de tu famila!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Dos trabajos preciosos Marian, primera vez que veo arpillera gris y es aquí! el cual da un aspecto muy elegante a pesar que es un material más bien rústico y la flores presentadas de esta manera quedaron preciosas, como siempre tienes un toque mu chic y elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y elegantes, estan preciosas con la arpillera en ese tono y los trabajos con las flores prensadas son muy hermosos, que disfrutes tus vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te han quedado los cestitos y los adornos de rodajas de madera son una preciosidad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado un conjunto super bonito y muy fino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ambos trabajos me han parecido exquisitos y encantadores, Marian.
    El marquito con las flores pensadas es un verdadero capricho.
    Te deseo un feliz verano, desconectando y recargando pilas, que falta nos hace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar