Contacto

lunes, 24 de mayo de 2021

"Espejo decorado y cuadro"

             Hol@!!

Con el nuevo comienzo de semana me uno al "Aprendiendo" de "Anna" con dos nuevas propuestas "Espejos" y "Flores" escogidos por "Consun" y "Maite". Le he dado un cambio de imagen a un pequeño espejo que tenia en casa, aqui os muestro primero el despues.

Y aqui una foto del antes para que veais como era.

Con pasta de modelar la he ido poniendo por todo el contorno y la base para apoyarse, he escogido una  pintura en color gris azulado, despues he vuelto a pintar con pintura blanca y retirada con una toallita humeda para acentuar los relieves.


Ya que estaba hice un pequeño cuadrito con la pasta de modelar a la cual le puse encima una plantilla de stencil con motivos florares, le pase un rodillo para marcarla lo mas posible, la he pintado con pinturas acrilicas en tonos muy suaves y envejecido un poco.


Con estos dos sencillos y pequeños trabajos participo en los dos retos de "Espejos y "Flores".




Como siempre agradeceros todos vuetros comentarios y visitas. Un saludo.





11 comentarios:

  1. Qué locura! En casa de mis padres había un espejo igual que ese y me he quedado asombrada del cambio. Nada que ver el antes y el después.

    ResponderEliminar
  2. Qué después tan fantástico Marian, te ha quedado un espejo precioso!. Y el cuadrito, genial, muy bello! Me encantan los dos trabajos!.
    Me alegra mucho que no hayas faltado a la fiesta, y que hayas venido con tan bonitas galas de creatividad, muchas gracias!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me podía imaginar que el espejo original era así Marian...ni qué decir tiene que has realizado un trabajo extraordinario... el espejo lleva ahora tu sello con ese aspecto vintage que has conseguido. Ahh y el cuadro también me parece otra genialidad...es precioso!!

    Me has sorprendido de nuevo con tus trabajos y me han encantado...😉 creo que tengo un espejo redondo por aquí.

    BESOS


    ResponderEliminar
  4. Olee, que reciclaje tan bonito e ideal has hecho con un espejo que casi casi decirte que estorba en muchas casas y acaba en la basura porque no sabe una donde ubicarlo. Enhorabuena compi porque has creado una precisidad, ambos trabajos son ideales
    besos

    ResponderEliminar
  5. El cuadrito es precioso con esos tonos pastel😍 queda ideal en cualquier rinconcito donde lo pongas y el espejo me has dejado boquiabierta, que cambio! Ha quedado fantástico 🥰👏👏👏 siempre da gusto venir a ver tus creaciones 😘
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. El cuadro de pasta quedó súper pero el espejo lo has transformado de forma espectacular

    ResponderEliminar
  7. Guau, pero que transformacion! Te quedo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo ha quedado el espejo!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre trabajos exquisitos, el de las flores muy lindo en esos tonos pasteles y el de espejo un gran cambio, no lo podríamos imaginar si no vemos el antes, la nueva versión es bellísima
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo tan magnífico has realizado sobre el espejo, Marian.
    Me enloquece su nuevo aspecto envejecido.
    Y las flores emanan una gran delicadeza.
    Me encanta saber que sigues haciendo cositas bellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que monada de espejito... es precioso, de cuento ;)
    Un beso

    ResponderEliminar