Contacto

lunes, 15 de febrero de 2021

Cajita de cartón y corazones

             Hol@!!

Comenzamos la semana y un nuevo lunes para participar en el "Aprendiendo" de Anna, como viene siendo habitual, hay dos temas para elegir, "Dy San Valentín" y "Con cartón" propuestos por las ultimas ganadoras "Monica" y "Lila"  he realizado un trabajo para cada uno, una cajita de cartón y unos pequeños corazones.


Para la cajita he utilizado el cartón de un paquete de patatas, dos trozos de otro cartón para la base de abajo y la tapa, le he puesto cinta de pintor para reforzar el cartón.


Le he echo un decoupage a todo el contorno de la caja con esta servilleta que tenia de corazones, en la tapa un stencil en relieve, después lo he pintado en dorado y con una toallita he limpiado un poco la pintura y asi quedara los relieves mas a la vista, como detalle un pequeño pomo dorado también.




Por dentro va forrada con cartulina y en la tapa decoupage con la misma servilleta, lleva otro cartón mas pequeño para que haga de tope y la tapa quede mas sujeta, lleva un cordoncito por todo el contorno para disimular el borde del cartón, aunque no se aprecia mucho en las fotos, era lo unico que tenia en casa en ese momento con ese color.


Para los pequeños corazones que he realizado, he utilizado unos moldes de metal con forma de corazón que tenia por casa, he cogido pasta para modelar, le hice unos relieve y los incorpore a los moldes, (se me olvido hacerles foto del proceso) los he pintado de un color rosa suave y un pequeño toque de dorado.




Unos trabajos que decoran un rinconcito de casa o como a sido en mi caso un bonito detalle para regalar.




Como siempre agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo y feliz semana!

11 comentarios:

  1. Tus trabajos siempre se destacan por tu bien hacer y por una elegancia innata: colores neutros, acabados delicados y sin estridencias que los convierten en piezas atemporales.
    Me chiflan, Marian.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos Marian, siempre destacando ese toque vintage y elegante que transmites en cada detalle.
    Me encantan todos
    un besazo y feliz semana compi

    ResponderEliminar
  3. Tanto la caja como los corazones son una autentica monada.

    ResponderEliminar
  4. Que monería de cajitas, tan delicadas y elegantes, me encantan!
    Gran trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dos grandes ideas con la delicadeza y buen gusto que te caracteriza Marian, me apunto tus ideas, los corazones de pasta de modelar son originales y únicos...me encanta la decoración que has realizado.

    BESOS .......Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué dos estupendos trabajos Marian, la caja me parece un reciclaje chulísimo, y con un resultado muy bello, y los corazones son puro amor, me encantan!.
    Muchísimas gracias por unirte una vez más!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso esta todo ese conjunto, la cajita me gusto mucho y los corazones se ven geniales con esos relieves.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuánta ternura y delicadeza se ve en estos corazones y la caja es una preciosidad, me encanta cómo la decoraste!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bellas cajitas, las tonalidades y sobre todo los corazones con ese delicado relieve y color
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. 2 detalles chulísimos para regalar, me encanta el reciclaje de la cajita pero los corazones me han enamorado totalmente, ideales para decorar todo el año 😍💕👏
    Un besote guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar