Contacto

lunes, 18 de enero de 2021

"Bandeja"

               Hol@!!

Empezamos la semana con el primer "Aprendiendo" de este año y como viene siendo habitualmente hay dos temas para elegir "Diy Bandejas" escogido por mi y "Recicla y reinventa" por Consu de el "El rincon de los tuneos". La bandeja la he realizado con una lata con galletas a la que le faltaba la tapa y se me ocurrio darle este uso, primero le di una capa de imprimación, le puse una moldura echa con pasta de modelar, le hice unos pequeños agujeros para posteriormente ponerle unas asas.


En el fondo de la lata le he colocado unos palitos de madera, antes de eso peque un cartón para que los palos tuvieran una mejor base a la hora de colocarlos.


La he pintado en color beig y sombreada tanto por fuera como por dentro en color marrón, una cuerda hace las veces de asa.




Un sutil stencil como ultimo detalle.




Me gusta como a quedado, yo la veo con un estilo rustico y vintage a la vez y bastante decorativa!! y mira por donde he enlazado los dos temas juntos.



Agradeceros vuestras visitas y comentarios como siempre. Un saludo.










12 comentarios:

  1. Te quedo preciosa! Como me gusta tu estilo, y mira con una lata de galletas! Yo tengo ahi varias que no se que hacer con ellas, me parece una ideal genial y hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico reciclaje y mejor bandeja, Marian, me ha maravillado el resultado!.
    Muchísimas gracias por unirte de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es absolutamente espectacular, Marian!
    Tienes mi voto pues su estilo rústico y natural junto los detalles de la moldura, que le aporta un aspecto vintage, me han enamorado completamente. Tiene toda la delicadeza de tus trabajos: tu gran sello personal.
    Disculpame por no haberte acompañado en tu propuesta, me ha sido completamente imposible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, ha quedado muy vintage y también elegante y original. Me parece un bonito elemento decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonita, ha queda muy finita y me gusta mucho que sea redonda ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una belleza de bandeja! me parece una idea buenísima usar la lata de galletas, menudo cambio le diste ¡te quedó preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bandeja mas linda, me encanta! queda super fina y romántica, besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, te ha quedado preciosa compi, que bandeja más bonita hecha desde casi cero, vamos que quien diría que era una caja de galletas. Tiene tu sello inconfundible de elegancia y buen gusto Marian.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, parece mentira que sea una simple lata ya que después de pasar por tus manos es una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante. Si me dicen que era una caja de galletas no me lo creo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fantástica. Me encanta cómo queda la moldura 😍

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay Marian, que preciosidad de bandeja! Nos encanta su forma redonda, la textura y el color, y cada uno de los detalles que la componen. ¡Enhorabuena!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar