Contacto

lunes, 15 de marzo de 2021

"Estilo Farmhouse"

              Hol@!!

Un nuevo lunes y con el un nuevo "Aprendiendo" de Anna. Las anteriores ganadoras del ultimo reto Cristina y Maite propusieron los temas "Decoración Farmhouse y Diy Primavera". Me encantan estos retos porque nos ayudan a conocer nuevos estilos y formas de decoración, despues de informarme un poco sobre el tema y darme mi paseo por Pinterest, este es el trabajo que he realizado.


He cogido una lecherita que tenia por ahi guardada y una lata de cacao a las cuales le he dado un efecto de zinc, o eso he intentado, la lecherita tenia unas letras grabadas, para taparlas le puse un papel corrugado y una chapita con unas letras en stencil con relieve y le hice una tapita de madera, a la lata un stencil en color marrón, con un posavaso también le añadi una tapa una especie de tirador tirador.




He decorado también este pequeño rodillo de madera, le he escrito con stencil la palabra "Farmhouse" y un lacito de cudritos como detalle, las tapas como los mangos de el rodillo los he teñido para darle ese color a madera. En el ultimo momento realice unos conejitos en cartón, un pequeño estencil y unas cuerdas de yute con unas florecitas como ultimo detalle.


Todo va colocado sobre la base de una tabla de madera a la cual pinte de blanco y le añadi unas lineas en gris y unos tiradores que hacen las veces de patas.







No se si he plasmado bien el estilo Farmhouse, pero me encanta como a queda todo el conjunto y ya esta decorando un rinconcito de mi cocina. Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.Un saludo.

14 comentarios:

  1. Marian, has plasmado el estilo Farmhouse con sobresaliente, vaya pasada de conjunto has creado, me chifla, muchos bravos!. Todos los elementos están perfectos, quedan preciosos!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Que si has plasmado el estilo farmhouse? no podías haber dado más en el clavo Marian, está ideal, has elaborado un conjunto desde el reciclaje de objetos de diez, me ha encantado todo, así es que mi enhorabuena por este trabajo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estos retos nos ayudan a aprender y sobre todo nos mantienen vivo los blogs, por eso intento, como tu, participar en todos los que puedo.
    Tu propuesta esta super conseguida, el efecto zinc te ha quedado perfecto y utilizar el cartón corrugado ha sido una gran idea. Todo ha quedado super integrado y desde luego el estilo lo has bordado.

    ResponderEliminar
  5. Pero que adorable conjunto, el estilo farmhouse en toda la extension de la palabra!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay que bonito este conjunto por favor! me chifla todo, los tonos , materiales, formas, una maravilla.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡El efecto zinc para nosotras está de diez, Marian! Nos encanta como ha quedado el conjunto, puro estilo farmhouse.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese estilo pero viendo tu trabajo y el de nuestras compañeras creo que me he enamorado. Lo malo, que no sabría cómo encajarlo en mi decoración que es un poco ecléctica y actual.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu centro Marian!!🥰👏 mira que tenía ganas de hacer un rodillo pero no conseguí ninguno pequeño, me he enamorado del tuyo, así que se queda en mi lista de pendientes, un conjunto de ensueño, con lo que me gusta este estilo de decoración 🤗👏
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido reunir en un solo rinconcito todos los elementos carácter del estilo farmhouse, Marian.
    Una matrícula de honor para estos trabajos donde todo está cuidado con esmero hasta el más minimo detalle.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Pues has clavado el estilo farmahouse Marian, te has informado primero y has dejado volar tu imaginación para diseñar un rincón lleno de encanto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que haces! este estilo no se te escapa, creo en cierta forma también toma ese aire vintage que te gusta, los conejitos muy bonitos con esos acabados, pues es hora que llego del Aprendiendo, tarde pero aquí estoy ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. cute!
    great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    lux hair shop hair weave brands
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar