Contacto

lunes, 18 de mayo de 2020

" Archivadores"

                  Hol@!!
Hoy vuelve de nuevo el "Diydetodounpoco" y esta vez muy especial, ya que celebra su 6º Cumpleblog y 5º del Aprendiendo, !Muchas felicidades Anna! Las ganadoras del anterior reto fueron Jen de"Littlekimono" y Raquel de "Artesanialajaima" para esta ocasión las propuestas fueron "Ordenacion y Textil" yo me he decantado por la primera, tenia estos dos archivadores de cartón guardados hace tiempo, asi que la ocasión era perfecta para darle uso.



 Para la decoración he escogido dos papeles de scrap, en la parte de abajo lleva unas cintas de rafia en distintas anchuras y color cada uno, unas cinta de pasameria para ocultar las uniones, por dentro van pintados con pintura acrilica en color verde y un pequeño sombreado por todas las esquinas para darle un aire mas antiguo.



Como ultimo detalle y decoración, en la parte de atras le añadi unas molduras con pasta de modelar flexible, les hice la tecnica que cada vez me gusta mas, las pinte primero de marrón para después pasarle una toallita humeda y que solo quede la parte del fondo oscura, despues pintura en color rosa y verde.



Dos archivadores de cartón que tenia olvidados, listos para decorar y hacer su función.



Me despido no sin antes agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas! Un saludo








26 comentarios:

  1. Qué bonito y práctico!!!
    Los colores que has elegido son preciosos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más bonitos y delicados.
    Estos papeles son una belleza.
    Las cintas de rafia forman un bonito contraste en la base y la pasamanería es perfecta para tapar esas uniones.
    Y las molduras parecen de madera.
    Nos gusta mucho todo el conjunto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto estoy disfrutando de la fiesta de Anna, viendo los trabajos tan bonitos que estáis presentando. Tus archivadores son una delicia, qué bien decorados y terminados con tanto mimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosos esos archivadores, con ese aire vintage tan delicado. Me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo más precioso Marian, los has decorado formidablemente, me encantan, muy, mucho!.
    Muchísimas gracias por la felicitación, y por unirte a la fiestuki!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ideales Marian, los colores, los estampados, el aire vintage tan característico tuyo...pues me chiflan, así es que enhorabuena por el trabajo.
    Un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  7. Estos archivadores son cautivadores, Marian.
    Los papeles que has elegido, las molduras y el detalle del envejecido en las esquinas los convierten en unas piezas delicadas y encantadoras.
    Me han maravillado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de archivadores me encantan, los colores me encantan. Un trabajo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y elegantes, me encanta el papel que usaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! han quedado muy románticos y decorativos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que trabajo mas precioso, ojitos de corazones me dejaron tus archivadores, una hermosas forma de ordenar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosos archivadores, el papel que has elegido es precioso y el detalle de las molduras le da un toque elegante y personal.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Unos archivadores preciosos Marian! Con que buen gusto has combinado todos los elementos... Me encantan con ese aspecto envejecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos han quedado! La combinación de colores es preciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  16. hola que bonito son todos tus trabajos me han encantado.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos y que buena idea ese marquito que les has puesto, han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Que archivadores tan lindos y la decoración con ésas molduras le da un toque genial en verdad me gustan mucho, a ver cuando hago alguno ya que nunca los he hecho, seguro no serán así de lindos como los tuyos porque están de 10!

    Besotes y abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian! como siempre logrando plasmar ese toque vintage y profesionalidad a tus trabajos, un resultado muy elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mira que tengo unos archivadores para tunear desde hace tiempo y al ver los tuyos 🥰 dan ganas de ponerse a ello, una combinación de papeles y paleta de colores que enamoran a cualquiera, gracias por compartir la idea!
    Un beso Marian!😘

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! No les falta detalle... Qué gusto da rescatar esas cosillas y darles nueva vida!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo exquisito Marian, has decorado los archivadores con buen gusto y elegancia, los papeles que has elegido me encantan y las molduras le dan un toque muy personal.

    BESOS

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Lindos trabajos, Marian! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  24. Qué hermosos quedaron finalmente tus archivadores! Me encanta los tonos de los papeles y lo bien que quedaron combinados con la tira de rafia. Y el detalle de las molduras es precioso! Besitos...

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de archivadores te han quedado, me encantan. La banda de tela en la parte inferior queda estupenda y esas molduras estoy impresionada lo bonitos que te han quedade con la pasta moldeable :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Son una monada, y el papel me chifla!! que bonito!! y los detalles de los marquitos con pasta de modelar me parece super original. Y lo prácticos que son... Muy buen trabajo, voy a seguir visitando tu blog, que por casualidad he llegado hasta el.
    Encantada!
    Un abrazo.
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar