Contacto

lunes, 20 de abril de 2020

"Estilo Steampunk"

                  Hol@!!
Comenzamos una nueva semana y un nuevo lunes, tercero del mes y con el llega un nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" en la ultima edición hubo dos ganadoras y dos propuestas, "Signo zodiacal" por Anna (Mira-Mira) y "Estilo Steampunk" por Esther (Flor de diy's) me he decantado por este ultimo y proponerme el reto de hacerlo. Esto son los materiales que he utilizado, he escogido esta cajita de cartón duro por su forma de bloque de madera, los engranajes los he dibujado en cartón y recortados.


Este es el resultado despues de todo pintado y colocado.


He utilizado los colores, marrón, verde, rosa, mostaza, dorado y bronce por toda la cajita y engranajes y piezas intentando conjuntarlos lo mejor posible.




El corazón lo he realizado con un molde y pasta para modelar, las alas de cartón y pintadas en beig y sombreadas.




Es la primera vez que hago un trabajo con esta tecnica y me lo he pasado genial haciendolo, aunque para ser sincera, no sabia como iba a quedar... pero el resultado me encanta!




Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.Un saludo.


















17 comentarios:

  1. Pues puedes estar contenta con el resultado porque es precioso!, Me encanta la ocurrencia del corazón con sus alitas y ese efecto 3D que consigues con todos los elementos.
    Besicos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una preciosidad de caja, con una combinación de elementos dispares y muy bien armonizadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marian, un trabajo muy bien logrado, no hay excusas si alguien dice que no tiene los engranes o accesorios (como yo) parecen reales, quedo preciosa la caja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo vemos de diez,Marian una pasada.
    Cuanto trabajo recortar los engranajes te han quedado perfectos.
    Una nueva técnica que parece que muchas no habíamos probado y hemos disfrutado todas.
    Feliz semana y cuídate mucho,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta. Te quedó precioso tu trabajo con esta genial técnica, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso resultado Marian, me encanta! Y vaya mérito recortar los engranajes, me alucinan!.
    Creo que coincidimos todas en haber disfrutado de la técnica, a pesar de que casi ninguna teníamos conocimientos de ella :)
    Muchas gracias por querer unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo Marián...me parece una pasada, hacer todas las piezas tiene mucho mérito, los engranajes encajan a la perfección, y has conseguido un estilo steampunk perfecto...mis felicitaciones!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Es impresionante como has agudizado el ingenio y como has conseguido crear estos materiales, Marian!
    Me parece un trabajo brutal el recortar cada engranaje en cartón.
    La combinación de colores y esas veladuras de pinturas le dan el aspecto genuino del estilo steampunk.
    Mil besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosa, pero ademas mira que tu cortaste esos engranajes y piezas para tu caja, eso si que es tener creatividad! Me encantan los colores y acabados que le has dado!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa caja, los engranajes me encantan, yo no he podido cortar el cartón pero los tuyos han quedado geniales. El conjunto es muy bonito y elegante.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. Que monada, ha quedado muy bonita. Bravisimo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno nena yo como no logro aún captar de que van estas técnicas, lo único que puedo captar es que son muy bonitos con mucho arte y creatividad, felicitaciones lindo trabajo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que a todas las que hemos hecho este tipo de trabajo por primera vez nos ha pasado lo mismo, hemos empezado sin saber bien como terminariamos y todas nos hemos divertido. Tus engranajes no parecen que sean de cartón por lo bien que te han quedado.
    Un buen trabajo como nos tienes acostumbradas

    ResponderEliminar
  14. Has hecho un trabajo fabuloso, Marian! aquí se ve que querer es poder...ingeniándotelas para crear todos los engranajes; el corazón con alas me encanta y los tonos elegidos para la caja ¡precioso! me alegra que hayas disfrutado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo más chulo has hecho Marian, me encanta, es una tecnica que es super divertida y muy creativa, y a tí te ha quedado maravillosa
    un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso Marian! Y menuda paciencia el recortar los engranajes de cartón pero el esfuerzo ha merecido la pena porque te han quedado de lujo...
    Me encanta la composición que has creado...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de cajita has hecho!!! Y los engranajes con cartón :O :O , de verdad que no lo diría nadie, jeje, te han quedado de miedo. Y el conjunto entero es muy lindo y armónico. Improvisa siempre, jajaja, porque el resultado no puede ser mejor :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar