Contacto

lunes, 20 de julio de 2020

Conjunto de bandejas

                  Hol@!!
El trabajo que traigo hoy cumple una misma función, son dos bandejas, aunque con distintos materiales y formas. Las ganadoras del ultimo "Diydetodounpoco" fueron Coral y Ángels con las propuestas "Manualidadescon cuerdas" y "Dar otra vida a los marcos" he realizado uno para cada tema. 


 La primera esta realizada con cuerda y pintada en la parte baja en un color turquesa, trabaje una trenza para rematar la parte de arriba y hacer las asas.





Para la segunda, escogí un marco de plastico al que le faltaba el cristal, lo pinte de blanco, con un cute le marque unas lineas y simular unas tablitas, pintadas en tres colores y difuminados entre si, un suave stencil, una moldurita y unas patitas como ultimo detalle.




Dos bandejitas muy coquetas y sencillitas de realizar, una ira para el exterior y colocar unas plantitas y la otra para decorar en el interior de casa. 
 
 


 Como siempre agradeceros vuestro comentarios y visitas. Un saludo.

























10 comentarios:

  1. Nos parecen muy bonitas las dos bandejas.
    Desde luego el marco con las patitas es de lo más original.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Dos bandejitas encantadoras y originales! Un trabajo fantástico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wooow Marian, qué dos trabajos más fantásticos!. La bandeja de cuerda te ha quedado de lujo, y el marco reconvertido, me parece una idea muy original, me chiflan las dos!.
    Muy contenta de que te hayas sumado, muchas gracias!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marian has cumplido con los dos temas del reto, las dos bandejas tan diferentes y con tanto encanto, me ha enamorado la bandeja del marco...la veo muy elegante y con muchas posibilidades.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, una idea genial el marco convertido en bandeja, me ha encantado y la bandeja de cuerda una monada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ideas. Es un acierto reutilizar el marco así! Esa idea la usaré seguro 😄. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no tengo que elegir una porque me encantan las dos bandejas que creaste, cada una con su estilo propio, bien bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, dos trabajos muy delicados, la combinación de cuerdas de colores es una preciosidad y el marco ya ni te digo, ha quedado espectacular todos los detalles que has puesto, un conjunto precioso para el reto, un besazo! 😘

    ResponderEliminar
  9. En verdad que tus bandejas, cada una en su estilo te han quedado preciosas, muy lucidoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi querida Marian que dos trabajos tan elegantes y delicados con ese sello tan personal tuyo!
    La de cuerda me gusta mucho pero el marco reconvertido en bandejita con esas patitas es adorable
    Mil besos y feliz verano

    ResponderEliminar