Contacto

domingo, 5 de abril de 2020

"Lata para el cafe"

                    Hol@!!
Una semana más de confinamiento y por lo pronto nos queda unas cuantas más, todo sea para que todo esto termine lo antes posible y volver poco a poco a la normalidad.
Hoy os traigo una lata que hice ya hace un tiempo, son de esos trabajos que se van quedando en la recamara dando lugar a otros, hoy lo rescato para participar en el reto que ha organizado "Anna" en "Recicla y crea" estupenda iniciativa para estos dias que tenemos que pasar en casa.
Es una lata con tapadera que va pintada entera de marrón, lleva unas franjas en color beig, a las cuales les he puesto unos stencil echos con un sello de silicona por toda la lata y el pomo, que tambien va pintado de beig y una cuerda de rafia.






Una imagen con un motivo de cocina sacada de internet decora el frente de la lata.



 Mucho animo y paciencia para todos estos dias que nos quedan todavía por estar en casa y agradeceros como siempre todas vuestras visitas y comentarios. Un beso






11 comentarios:

  1. Que caja tan linda, tan preciosa, tan bien terminada! un trabajo de lujo en verdad! verdad!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita redecoración le has hecho Marian, me encanta!. Me alegra mucho que te unas, muchas gracias!.
    Cuídate, besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal Marian!!! me encanta
    un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado!, tengo una lata de galletas igual en la cocina y creo que voy a hacer como tú :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, es un trabajo muy bonito y además te entretiene sobretodo en estos tristes días.
    Un abrazo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. No se como se me habia pasado esta lata, te quedo preciosa! Me ha fascinado la imagen que usaste. Mucho animo y feliz pascua de resurreccion, cuidate mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Marían, yo tampoco había recibido la actualización de este post tan maravilloso.
    Me parece una lata absolutamente preciosa: un trabajo que desprende delicadeza y encanto.
    Feliz Pascua y cuídate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus trabajos Marian, siempre con ese gusto vintage pero más tuyo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marinan, veo que también se te están borrando las imágenes de los post, no entiendo porque, yo he tenido que volver a cargarlas. Qué estará pasando?

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian, me encanta cómo te ha quedado, la imagen es divina. No parece para nada una lata reciclada, increíble verdad? lo que se puede llegar a hacer... cada día me sorprendo mas.
    Por cierto, no te lo dije antes, pero con tu permiso me quedo a seguirte. ;)
    Un abrazo.
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar