Contacto

lunes, 21 de octubre de 2019

"Maceteros"

                   Hol@!!
Casi sin darme cuenta vuelve el encuentro con Anna y su "Diydetodounpoco" y si me descuido por poco no llego, como no queria perderme este nuevo reto que nos propuso Isabel del blog "Isabel de Alromasar" con el tema "Terrarios, macetas y maceteros" he improvisado unos pequeños maceteros.


El primero que os enseño es un portavelas de madera el cual he utilizado para usarlo de macetero, le he dejado el color que tenia (gris) solo le he añadido unos transfer con unas imagenes sacadas de internet en dos laterales y en los otros dos que tiene unas mariposas, pintura acrilica color verde con la tecnica del pincel seco, en un tarrito de cristal he plantado esta suculenta y listo el primer macetero.



















En dos latas de conservas pintadas y decoradas he echo otros dos pequeños maceteros, (esta idea la habia visto en pinterest) una esta pintada en color azul, lleva una blonda, que es un posavasos al cual por la parte de atras le he echo un stencil, sombreado y pegado una etiqueta, la otra lata en color mostaza y stencil, las dos llevan pintura marrón imitando oxido.






















Bueno creo que el reto esta conseguido.
Daros las gracias por todos los comentarios y visitas. Un saludo.

















14 comentarios:

  1. Ese macetero parece de cemento y antiguo,nos gusta este aire tan vintage.Los transfers son muy delicados y combinados con las mariposas forman una bonita combinación.
    Y esas latas geniales con esa pintura imitando el óxido.
    Un gusto ver detalles tan bonitos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. El macetero y las latas, todos me han gustado mucho, que lindos papeles elegiste, les has dado un aire antiguo encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué conjunto tan bonito, Marian!
    Me gusta muchísimo el efecto óxido sobre las latas de esos colores tan vivos.
    Y el portavelas reconvertido en macetero es precioso con ese aire tan vintage que nos enamora a todas.
    ¡Reto más que conseguido, querida!😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow nena! que hermosas lucen tus plantas, que lindo veo se puede reutilizar las latas tienen un estilo viejo vintage en verdad me encanta! me encanta como luce tu trabajo!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Reto super conseguido, que bien trabajas este estilo vintage, esto de la imitación del óxido me deja admirada, que bien te quedaron. Felicitaciones por ese kit decorativo de maceteros especiales y plantitas bellas.
    Feliz inicio de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué nivel de maceteros Marian!, me encantan todos, te han quedado de lujo, cada uno en su estilo. El efecto óxido me chifla, qué logrado!.
    Muchísimas gracias por querer unirte una vez más!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Con pocos materiales has logrado decorar estos maceteros y te quedaron muy bonitos!
    Cariños Marian

    ResponderEliminar
  8. Super conseguido, han quedado preciosos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bien bonitas y la de efecto oxidado me parece original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, que buen reciclado traes hoy, las macetas que has decorado sabes que me chiflan, las latas genial y el portavelas convertido en macetero es un escándalo de bonito, me encanta la decoración que has elegido, te felicito por lo bien que te ha quedado ese rincón, las plantas están preciosas en recipientes tan bonitos... me voy con mucha inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Reto super conseguido, te han quedado chulísimas, sobre todo la de efecto oxido que me encanta.
    Un besazo Marian.

    ResponderEliminar
  12. Llevan el sello Vintage, me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son tres ideas preciosas y muy decorativas. La lata así abierta y con la tapadera de trasera nos ha encantado.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar