Contacto

lunes, 16 de septiembre de 2019

Portavelas en latas

                  Hol@!!
Terminadas ya las vacaciones de verano vuelvo a retomar el blog de nuevo y lo hago coincidiendo con el reto de septiembre de Anna y su "Diydetodounpoco" la ultima ganadora fue MJose del blog "El inventario de MJ" quien nos propuso el tema "Latas perforadas" y crear con ellas unos preciosos faroles, yo en cuanto pude me puse manos a la obra y los he estado disfrutando en las noches de verano en mi terracita y he de decir que crean un ambiente muy romantico y encantador.





 En tres latas de conservas he creado distintos dibujos, pintura a la tiza de distintos colores, las dos pequeñas van pintadas por dentro en color cobre, la mas grande le deje el color dorado que ya traía. A la pintada de azul le puse una moldura de pasta de modelar y pintura blanca a pincel seco y a la verde y lila les añadí una asa de alambre a cada una y les puse unas cuentas para adornar.




Os las muestro de noche, que es cuando lucen mas bonitas y se aprecian mejor los dibujos.




Quedan super chulas para decorar cualquier rinconcito de tu terraza o jardín y ademas son muy faciles de realizar. No dejeis de pasaros para ver todas las demas pruestas.
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.



14 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron y me gustan mucho los tonos que usaste para pintarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindura nena con unas simples latas has creado un rincón hermoso, vaya! arte el tuyo un trabajo precioso en verdad sorprendente lo que puedes crear reciclando!!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito conjunto hacen los tres faroles Marian, me encantan como quedan, crean un ambiente muy cálido!. Lo de ponerle la moldura me parece una idea estupenda, ideal!.
    Mil gracias por querer acompañarme de nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que locura! me chiflan los tonos que has escogido! Este trío es una monada a todas horas, porque cuando llega la noche y se ilumina además de decorativos, proporcionan juntos una luz muy acogedora y cálida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No te conformaste con una sola sino tres,que bien para amenizar las noches de verano.
    Con la oscuridad se ven geniales pero de día pintadas con estos colores empolvados nos encantas.
    Feliz semana
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Forman un conjunto exquisito, Marian!
    Tiene toda la elegancia y estilo que sabes imprimir a tus trabajos, querida.
    Me han encantado.
    ¡Qué alegría tenerte otra vez de vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de tus latas decoradas, esos tres colores y diseños son muy lindos, y el rinconcito que decoran es encantador.
    Las fotos con la luz te quedaron geniales.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado ideales y preciosas, los colores,esas asas ..todo el conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, elegante y cálido me encanta la azul con la moldura, y las otras más pequeñas con las asas decoradas.

    Me alegra que para tu vuelta de vacaciones hayas elegido participar en el reto y que hayas disfrutado de ese bonito trabajo durante el verano, yo también he utilizado mucho mis latitas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto de faroles tan bonito! Me encantan los colores y los detalles que has utilizado le dan un aire muy vintage a tus farolillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas latas estupendas, seguro que crean un ambiente muy romántico y relajante de noche con la oscuridad y si estas en un sitio donde veas estrellitas en lugar de farolas como en la ciudad, entonces el encanto seguro que es total :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron unas latas maravillosas, me encantan y desprenden una luz maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian, a cual más linda , la verdad que las latas siempre son útiles en todo sentido dentro de la casa y si a esto le agregamos nuestra propia decoración se nos hace más alegre el día y cada lata tuya muestra tu encanto para decorarlas y que te queden de diez.
    Me ENAMORARÓN, A CUAL MÁS ELEGANTE Y MODERNA.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Que bonitaaass!! y que originales, madre mía solo pensar en hacer los agujeritos menudo trabajo. Es verdad que encendidos cambian un montón, me gusta la idea, con tu permiso me la apunto... Lo que no se es cómo haré los agujeros sin cargarme las latas, jajaja... ta te contaré.
    Un abrazo.
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar