Contacto

lunes, 18 de noviembre de 2019

"Arbol de Navidad"

                 Hol@!!
La Navidad es unas de mis fiestas favoritas, me encanta decorar la casa con pequeños detallitos, ya sean comprados o echos por mi, no es de estrañar que cuando "Lola" del blog "El refugio de lirtea" propuso como tema "Reciclaje Navideño" para el reto de "Anna" y su "Diydetodounpoco" no podia faltar a esta nueva cita. Asi que pensando que podia reciclar y a la vez me sirviera para decorar después en Navidad,  encontre la tapadera de una caja de bombones con forma de arból y este es el resultado.


 Mirando entre las servilletas "Navideñas" que tengo, elegí esta tan bonita, decoupage por la parte delantera y por la parte de atras corte la misma forma del arból en un cartón y papel de scrap para tapar la profundidad de la lata (estaba tan entusiasmada con empezar el trabajo que se me paso hacerle una foto para que vierais como era)  he recortado una base de madera y pegado a la lata  para que se mantenga en pie, lleva puesto el mismo papel de scrap.












             
                                                         
 Y ahora viene lo divertido "decorarlo" todos los adornos van pintados de blanco y depues distintos acabados, la estrella y el reno llevan un pequeño relieve, el copo de nieve y las letras con purpurina color plata, el angel lo he dejado con su color natural, como ultimo toque una piña y una bolita de nieve.


Pues asi ha quedado este improbisado arból de Navidad.




Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.










12 comentarios:

  1. Muy bonito Marián, me gusta la decoración que le has puesto a ese arbolito reciclado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien has sabido decorar con esa tapa, tu pino quedo de un romantico aire de Navidad que me fascina, esos tonos blancos y azules conquistan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un adorno muy dulce y romántico,con unos motivos elegidos muy cálidos.me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso Marian, muy elegante y estiloso!. Buen reciclaje!.
    Muchísimas gracias por querer unirte de nuevo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trabajos de reciclado, sobre todo los que demuestran imaginación y buen gusto. Te felicito porque cumples con ambas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy simpático y además los adornos, que como bien dices, son los más divertidos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa tapa que bien aprovechada y es que además como has tapado la profundidad de la misma ni se nota que lo es.
    El papel es precioso por no hablar de los adornos.
    No le falta de nada, hasta reno angelito y copo de nieve.
    No puede gustarnos más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gusta tu propuesta, Marian!
    Tiene esa elegancia y delicadeza que caracterizan a tus trabajos.
    Yo también adoro la Navidad: es la época del año que más me gusta y adoro decorar y compartir pequeños detalles en casa.
    El trabajo no puede ser más acertado para el reto de Anna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!
    Que delicadeza de adorno navideño, un trabajo lleno de detallitos preciosos, el renito, el copo de nieve, la estrella ... todo hermoso.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bello Marian, el decoupage le da un aspecto muy elegante, un estilo muy bello para decorar la mesita de ingreso a casa, por mencionar un ejemplo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo Marian! El árbol te quedó precioso con detalles elegantes y muy bien decorados y combinados, me encanta el papel, el protagonista del trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa pensé ya había venido! Pero ya estoy aquí y veo tienes un precioso árbol su color y estilo muy lindos!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar