Contacto

viernes, 7 de junio de 2019

Cajita de madera

                 Hol@!!
El trabajo que traigo hoy es una cajita de madera que mi hija me pidio que le decorara para hacer un regalo, tenia esta caja guardada esperando ser tuneada y este es el resultado.


En la tapa llevaba un cristal y aparte por debajo traía también una chapita de madera, elimine el cristal y en la chapa le hice un  decoupage con esta bonita servilleta, va pintada en rosa y azul, le he dado la pintura un poco aguada para que se viera un poco la madera.



















En toda la parte de abajo lleva un stencil en relieve.


 En la parte de adentro de la tapa, también lleva decoupage, una cinta de encaje por todo el alrededor y un pequeño copete como decoración.




Creo que a quedado muy linda y romantica!!
A mi hija y a mi nos ha encantado el resultado, espero que a su destinataria también, al fin y al cabo es de lo que se trata...no?


Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.
Un saludo.















9 comentarios:

  1. Que caja tan romantica! Por dentro y por fuera es hermosa, quien reciba este regalo sera muy afortunada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu hija ha triunfado con ese regalo¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡😲 una chulada de trabajo! que fino y delicado, que manos que arte el tuyo nena!!tu hija feliz de que su madre sea una artista, maravillosas manos en verdad!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Marian, un reciclaje super elegante , seguro que tu hija feliz cuando lo ha regalado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicadeza de trabajo, Marian!
    La suavidad de los colores, la ternura del papel y todos los detalles que le has puesto componen una sinfonía perfecta.
    Un trabajo muy femenino y romántico que roba el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Navegando por los blog unos me llevan a otros y es una maravilla descubrir blog, este tuyo me gustó mucho y me gustaría hacerme seguidora que no se como puedo hacer para no perderme ninguno de tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo exquisito Marian!
    El toque aguado de la pintura que permite ver el color de la madera me encanta, yo también lo hago. El interior lo has cuidado mucho con el decoupage y ese copete tan chuli. El stencil en relieve me encanta.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! La mires por donde la mires, la tapa muy romántica y la cenefa que lleva alrededor me ha enamorado, parece un encaje.

    Seguro que tú hija ha acertado con el regalo.

    BESOS

    ResponderEliminar