Contacto

lunes, 17 de junio de 2019

Cartel con Hilorama

Como cada tercer lunes de mes me voy al reto de Anna y su "Dyidetodounpoco" esta vez el tema era doble, pues hubo dos ganadoras, Isabel del blog "Alromasar" y Eli del blog "El ovillo de Eli" sus propuestas fueron "Hilorama" y "Bordado en tul" he de decir que en un principio tenia pensado probar a realizar las dos cosas, pero por falta de tiempo solo he podido hacer una.


En una tabla de madera he realizado un cartel, lleva una flor de loto (o al menos eso pretendia) y unos pequeños cactus con unas pequeñas florecitas, unos stencil y unas letras formando la palabra jardín.

 

Aunque no estoy totalmente satisfecha con el resultado, no queria perder la ocasión de participar y mostrarlo...queda pendiente de volver a realizar con menos errores.




Y hasta aquí mi incursíon con el "Hilorama".
No dejeis de pasar a ver todos los estupendos trabajos que traen las compañeras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

13 comentarios:

  1. Que coqueto este hilorama, me resulta muy bonito, me gusta mucho el toque de estencil junto a los pequeños cactus.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos gusta tal cual. La flor de loto es preciosa, y junto con los cactus forman un todo muy delicado.
    Los colores muy conjuntados, además el Stencil y las letras quedan muy bien.
    El tiempo siempre juega en nuestra contra y cuesta llegar a todo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Solete!!
    Bueno te diré vi alguna vez un cuadro de ésos, me encantó esa técnica pero la verdad no le veo por dónde comienza ni por dónde termina! síntesis nena ¡la veo dificilisima!...ah! pero de que se ve preciosa! se ve preciosa! esos cactus con ese letrero que lindo omo adornan cualquier jardín, o rinconcito donde tengas plantitas!!me encanta!!

    Besitos!!😙

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta como te ha quedado la combinación de flor de loto y cactus, Marian.🌵💮
    Es un cartel con muchísimo encanto y un estilo naif, delicado y jovial que lo hacen perfecto para decorar cualquier rinconcito del hogar donde haya unas cuantas plantas.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tu primera incursión con la técnica te ha quedado de maravilla Marian!, es un cartel muy delicado y bonito, me gusta muchísimo!.
    Mil gracias por querer acompañarnos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues que cartel tan bonito, esos cactus estan lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bellos y delicados cactus, en la flor de loto has cuidado cada pétalo por separado, esto ha definido la flor de una bella manera
    Felicidades por el resultado

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo un cartel con mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Marian, queda un cartel de lo más bonito, en conjunto con el stencil , el hilorama y las letras , una cucada compi
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Marian, por ganar, junto con Isabel, el reto de Aprendiendo! Tu trabajo nos ha encantado, un cartel precioso que reune varias técnicas con mucho gusto y mucho arte.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Llegar tarde me permite comentar lo mucho que me ha gustado tu trabajo y felicitarte por ser una de las ganadoras para la próxima edición, espero presentar un proyecto decente.

    Si en la primera vez con el hilorama lo has hecho tan bien me imagino el resultado en tú próximo trabajo, porque el diseño que has elegido tiene una dificultad añadida por el tamaño de las figuras.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian,
    Pues mira a mi me encanta tu cartelito, jeje, ya quisiera tener un jardín aunque fuera pequeñito que te aseguro que colgaba ese cartelito a primera línea. Lo encuentro muy dulce con la mezcla de decoupage y las letras.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar