Contacto

lunes, 20 de mayo de 2019

"Cesta de papel"

                Hol@!!
Comenzamos la semana con otro nuevo reto en casa de Anna y su "Diydetodounpoco" en la ultima edición la ganadora fue Mari Jose del blog "El inventario de MJ" el tema que nos propuso fue "Cesteria" despues de ver los distintos trabajos que hay por internet, decidi hacer una canasta con su tapa de las bolsas de papel que nos suelen dar en las tiendas.


Y asi quedo.

La he pintado con pintura acrilica en color verde, por dentro y por fuera, en la tapa lleva un stencil y una pequeña flor que he realizado con encaje, que es la que hace de pomo para levantar la tapa, para poder cogerla bien le he dado con cola y asi endurecerla.






















He recortado un trozo de cartón, le he pegado papel de regalo y se lo he pegado a la tapa por la parte de adentro, ademas de decorativo hace que la tapa quede mas sujeta a la cesta.


Y hasta aqui mi incursion en el tema de la "cesteria".
Aunque no ha quedado del todo mal, siempre se puede mejorar.


Como siempre agradeceros todos vuestros comentarios y visitas.
Desearos una buena semana. Un saludo.

19 comentarios:

  1. Preciosa. En la forma, en el color, como la has decorado, me encanta tu propuesta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Una cesta diferente y muy decorativa, el acabado que le has dado le sienta de maravilla, muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que valiente has sido tejiendo está cesta con papel, Marian!
    Me encanta toda ella: ya me gustaba solo en color Kraft, pero decorada es una locura: el papel, el color y el pomo son encantadores.
    ¡Qué buen trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUe bella cesta! Me encanta ese tono de verde y el toque de las letras en blanco! Hasta por dentro es hermosa, es perfecta en todos sus acabados!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Además de una cuesta preciosa, perfectamente tejida y decorada, es de papel reciclado...👏👏👏

    Gracias por hacer una versión tan original.

    Te felicito Marian me encanta!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué fantástica creación Marian!, me encanta el resultado, queda fenómeno, y hecha reciclando bolsas de papel, me parece lo más!.
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por querer unirte a la fiesta!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cesta más original y currada Marian, me ha encantado desde el principio hasta el final, el color que has elegido es perfecto con ese estarcido tan chulo
    Una gran propuesta para este reto compi
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de darle otro uso a las bolsas de papel de la compra. Te ha quedado un estupendo trabajo de cestería reciclada que me apunto, ya que ademas me parece perfecto para hacer con peques.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohh, qué belleza! cuánta creatividad tienes, me gustó mucho el stencil y el pomo de encaje, bueno todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita idea para reciclar y para hacer la cesta. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Genial tu caja-cesta con papel, ese tipo de bolsas son resistentes y es una buena manera de aprovechar este material. Además con tapa y todo, me encanta cómo la has decorado!!! Te felicito por tu trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de reciclaje!!!!
    Me encanta lo bonita que ha quedado y me apunto todos los trucos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Super chula tu cesta. Mira que lo pensé con las bolsas que ahora dan en el super así que tu idea es genial! Y la has decorado preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un cesto con el toque shabby gracias al estencil y el pomo en encaje, de encanto!
    saludos
    Eli

    ResponderEliminar
  15. Que buena utilidad le has buscado a las bolsas de papel Marian. Un reciclaje fantástico!! La cesta te ha quedado preciosa y con que buen gusto la has decorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. !👏¡ y que viva el reciclado!! me encanta tu cesta hecha de bolsas de papel, que ingeniosa que bonita te quedo no le falta detalle, un trabajo de 10!!

    Abrazos fuertes!!😍

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y super original, el estencil me chifla, felicidades guapa!
    Un beso super grande!

    ResponderEliminar
  18. Great box, Marian! Besos, amiga!

    ResponderEliminar