Contacto

viernes, 10 de mayo de 2019

Bandeja de madera

                 Hola de nuevo!!
Después de un breve parón sin publicar, vuelvo con una bandeja a la que me pidieron que tuneara, (como siempre me olvide de hacerle la foto antes del cambio) lo que si os puedo decir es que era de un color verde oscuro con un par de loros pintados, mi cuñada (la dueña de la bandeja) la había comprado en un rastro muy barata por su tamaño, me la dejo para que yo la decorara a mi libre elección... eh aquí la bandeja.


Primero la pinte de marrón chocolate para tapar el color oscuro que tenia, le pase la vela para posteriormente pintarla de color claro y hacerle un decapado, a continuación le hice un stencil con una plantilla y un marco por todo el alrededor de la bandeja con el mismo color marrón y un transfer.
                                                                     

                                                                                         

En las asas y frentes de la bandeja, lleva un pequeño stencil con relieve y un ligero decapado.


                                                                   















Un par de manos de barniz mate para protegerla bien para su uso y acabada. Un cambio mucho mas luminoso y acorde a su cocina... a ella le a encantado y a mi mas hacerla!!





Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.
Que paseis un buen fin de semana. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fina, el marco le da mucha presencia y el stencil en relieve ne las asa todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, mil gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta muchísimo como te ha quedado la bandeja, con ese salpicado, y el estencil por los bordes. Es muy elegante y tomo nota que tengo una igualita para decorarla.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!😄
    que precioso resultado el de esa técnica de stencil y decapado, en verdad me encanta! Una bandeja de lujo quedó personalizada!

    Besos!!! 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Arian
    Aquí nuevamente haciéndote una visita para ver esta bella bandeja! Me encanta como te quedo así tan vintage como nos gusta!
    Te felicito cariño y te espero esta semana por casita 😘💐

    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien hizo tu cuñada en dejarte decorar su bandeja a tu voluntad!
    Tienes un gran estilo para estos trabajos: tienen un sello especial entre lo shabby y lo vintage que resulta irresistible, Marian.
    Quedó maravillosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa bandeja, te quedo muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian!!
    La bandeja es una monería, después de pasar por tus manos, claro, la imagino con esos loros, y ahora tan elegante con la transferencia del fondo y el estarcido de asas y laterales.

    Un trabajo de diez amiga, tú buen gusto es siempre un acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Le has dado un toque más personal y romántico , seguro que con los loros estaba de retirar la mirada jaajaja, un cambio precioso y romantico

    ResponderEliminar