Contacto

lunes, 15 de abril de 2019

Decoración "Pascua"

                 Hol@!!
Hoy como cada tercer lunes de mes hay nuevo reto en casa de Anna y su diydetodounpoco el tema esta vez era "Pascua" propuesto por Anna del blog "Mira-mira". Pues este es el trabajo que he realizado, un pequeño detalle para decorar cualquier rincón de casa .


Con unos posavasos de madera he realizado este pequeño cajoncito, lo he pintado de color beig y sombreado en las esquinas, le he puesto un tirador, como era de color plata, lo he pintado en marrón, como queria que resaltar con el pincel le he dado unos pequeños golpes casi seco en pintura clara, una moldura echa con un molde de silicona y pasta de modelar con un toque de sombreado rodeando el tirador.




Unos huevos de porexpan pintados en diferentes colores y adornados con etiquetas, las cuales tambien sombree por los bordes.


Ya solo queda añadirle pequeños detalles decorativos...un poco de paja, flores de papel y tela, algunas plumas y un lazo de encaje.




Deseo que paseis una feliz semana de "Pascua". Un saludo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

17 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta la decoración que has hecho para pascua, me parece muy elegante y el cajón hecho con posavasos una gran idea que lo mismo me la quedo con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Qué decoración más bella y refinada has creado Marian, queda preciosa, me gusta mucho, muchísimo!.
    Muchísimas gracias por acompañarme de nuevo, y igualmente felices Pascuas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ven mis ojos Marian....el cajón es una preciosidad, en la primera mirada me he imaginado que era un antiguo cajón de máquina de coser decorado, pero no, es algo más ingenioso por lo cual te felicito, y en cuanto a la decoración, es muy elegante, por los colores elegidos y los detalles, plumas y huevos decorados.

    BESOS .....Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Tu cajon me parece de lo mas hermoso y esos huevos de pascua te quedaron espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y elegante decoración de pascua!!.
    Hacer el cajón con posavasos es algo que no se me hubiera ocurrido pero queda ideal, aunque es la manera de pintarlo y decorarlo con ese aire vintage lo que lo hace realmente precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que composición pascual más bonita has hecho Marian, muy elegante, con unos tonos muy acertados y con ese toque vintage que me encanta.
    Un besazo grande compi y que pases unas felices fiestas de pascua.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian!
    Vengo del blog de Lola "el refugio de Lirtea" a conocer tu rinconcito bello! que manos tan maravillosas tienes, haces unos trabajos increíbles felicitaciones! te invito a mi rinconcito eres bienvenida cuando quieras

    Abrazo fuerte y feliz semana!!😄

    ResponderEliminar
  8. Love total por tu deco pascueril!!!
    El cajón hecho con posavasos es muy original y con la pasta de modelar más el pomo una finura.
    Los huevos no podían faltar.
    Toda la composición es muy de nuestro gusto.
    Felices fiestas,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Qué propuesta tan tierna y delicada. Me encanta la suavidad que aportan los colores y motivos elegidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta con mucho gusto para decorar en estas fiestas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Una decoración muy elegante y fina, un acierto en seleccionar colores tenues, ademas el cajón resulto un encanto en este color y por el herraje
    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa composición de pascua! Qué bonito ha quedado el cajón y esos huevos con las etiquetas vinagre, me encanta!!! Besitos y feliz Pascua

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de propuesta! me encantan los tonos que le diste a los huevos y al cajón, que por cierto es muy ingenioso haberlo hecho a partir de unos posavasos y queda precioso con el tirador y la moldura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahora mismo mis ojos hacen chiribitas ante semejante belleza de cajón pascual, Marian!
    Me encanta el cajoncito precioso con los posavasos reciclados, lo elegante que lo has decorado y la gama de colores tan suave que has empleado.
    Un trabajo excelente, querida.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian
    Acabo de descubrir tu ️bellísimo blog y ya me quedo!!!!L para disfrutar de tus trabajos que son bien esoectaculares! Te felicito
    Además me gustaría si me lo permites llevarme tu imagen y enlazarla en mi blog en el TOUR N12 que hacemos cada viernes!!!
    Es una manera de hacer que las amigas hagan una visita (Tour) dirigido por aquellos blogs que visitó o me visitan y de esta manera haremos que nuestros blogs se reactiven!
    Te gustaría apoyarme en esta idea? Sería genial que entreTODAS años enlacemos y apoyemos
    Espero verte por mi casita y me digas que te parece si
    Me encantan tus trabajos y este te ha quedado ️precioso!
    Besos tu nueva amiga y Seguidora

    Dianet de ️Parchesdeamor 😘🌹

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, me encanta. Que manso tienes, es todo precioso y con un gusto exquisito. Acabo de conocer tu blog y me quedo a ver todo con detalles. Yo tengo un blog de labores por si quieres visitarme. Pero me encantan las manualidades en general y me gusta hacer de todo, Seguro que encuentro muchas ideas en tu blog.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llamo Francis y te he conocído a través de Anaisa, me encanta tu blog y los trabajos que haces, he intentado seguirte pero no veo como hacerlo, aunque me he llevado tu URL para no perderme tus publicaciones. Tu trabajo es exquisito de un gusto y elegancia muy grande, te felicito. Encantada de conocerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar