Contacto

viernes, 5 de abril de 2019

Macetero de madera

                 Hol@!!
El tuneo que traigo hoy es un macetero de madera que me dieron para darle una nueva imagen.



Con color gris al que añadi un poco de agua, he pintado todo el macetero, a continuación le he pasado una lija y unos toques de blanco con el pincel seco de pintura. Decoupage en los laterales y stencil con una plantilla.   

                                                                               
                                                                                                                   
                                                                           
                                                                             
       

Ya que estaba, decore un par de piedras que he utilizado como atrezo para las fotos.
 
                                                               



Un trabajo exprés pero a la vez muy resultón... no os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo!!




5 comentarios:

  1. Marian ha quedado un macetero espectacular!! Me encanta la decoración tan bonita que has realizado con esas preciosas flores.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito macetero, los detalles que has puesto en el, preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es divino! Me gusta todo de él: tamaño, color, decoración...
    Siempre me quedo embelesada con ese estilo vintage que sabes darle a tus trabajos, querida Marian.
    Parece que el tiempo ha pasado por ellos dejandole una patina de belleza insuperable.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente maravilloso Marian, qué gusto tan exquisito tienes, me encanta! Muchísimos besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que belleza!!!L me encanta cada detalle y selección de diseño y servilleta y las piedras una pasada👏👏👏 felicitaciones amiga
    Besos tu nueva amiga

    Dianet de ️Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar