Contacto

lunes, 18 de marzo de 2019

Pizarra para cocina

                  Hol@!!
Hoy como cada tercer lunes de mes, hay reto en casa de Anna y su dyidetodounpoco esta vez la ganadora fue Lola del blog el refugio de lirtea su propuesta para esta ocasion fue "DIY para la cocina" aqui os enseño mi aportación a este reto.


Con una tablita de madera he realizado esta pequeña pizarra, os explico un poco los detalles que lleva. Arriba le he puesto unas molduras con moldes de silicona, todavía no los habia utilizado, asi que aproveche la ocasión, con palos de helado he echo una especie de cajoncito y los he teñido un poco y al lado un stencil en relieve que he sombreado al igual que las molduras.






















Unos stencil en color verde y dos ganchitos.


Para tapar los agujeros que tenia la pizarra le he puesto unos trozos de cuerdas para ocultarlos y una pequeña flor recortada de una servilleta para darle un toque de color a la pizarrita...sombreado por todo los bordes y lista.




Ahora solo falta colgarla  en la cocina, espero que os halla gustado este trabajo.
Me lo llevo también a marcelacavaglieri y su finde frugal.
Gracias por vuestros comentarios y visitas. Un saludo

12 comentarios:

  1. Me encanta y el detalle del pequeño cajón es muy origianl.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tabla con su pizarra, donde se pueden anotar las cosas que nos hacen falta y el cajoncito es un extra fantastico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monería...la idea del cajoncito está chulísimo...hay que ver cuántas cosas se pueden hacer con los palitos de helados...
    Felicidades por ello Marian, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué cuadrito más bonito has elaborado Marian!. La combinación de elementos queda chulísima, y ese cajoncito con los palitos es love total, con lo que me gustan a mi!
    Muchísimas gracias por querer acompañarme, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una delícia esta pizarra.
    Cada detalle es especial.
    La idea del cajoncito con los palos de helado nos gusta especialmente.
    Lucirá preciosa una vez colgada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No sólo es una pizarra, es un conjunto de detalles colocados con buen gusto y buen criterio, las molduras le dan un toque elegante y el cajón una gran idea
    decorativa.

    BESOS ...Sera el centro de todas las miradas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la pizarra! me encanta el detalle del cajoncito para hojas o lo que se tercie.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Que pizarra más chula Marian, me encanta, está llena de pequeños detalles y todos puestos con muy buen gusto
    Un bonito trabajo
    besos compi

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho tu pizarra! cuántos detalles bonitos le pusiste y qué útil el cajoncito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, tantos detalles tan cuidados, incluso la flor sobre la pizarra le dio un toque de color inesperado, ya que por si sola tenia una silueta bonita, las moldura y la imitación pallet todo muy bonito, felicidades
    Un saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una pizarra encantadora, Marian!
    El detalle del pequeño cajoncito que me recuerda a un pequeño palet me parece ideal. Y esos toques de molduras y color le aportan una belleza tremenda.
    Gran trabajo, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una pizarra muy elegante Marian, con un montón de técnicas preciosas! Muchos besos y feliz martes!

    ResponderEliminar