Hoy como tuneo traigo un cajón de madera que compre en un rastro hace poco, aunque en un principio pensé en pintarlo despues me decante por dejarlo en su color natural y hacerle una decoración más rústica esta vez. Despues de limpiarla y dejarla tal cual venia, por dentro y por fuera, cogí unas imágenes que tenia sacadas de internet, peque las imágenes en dos trozos de cartón para así darle más volumen y no ponerlas directamente sobre la madera, las sombree un poco con pintura acrílica marrón.
En las esquinas también de cartón le puse estos esquineros, con pintura marrón, oro y un poco de blanco a pincel seco he intentado que parecieran metálicos, unas chinchetas como adornos decorativos. En los dos laterales stencil en color crema.
El resultado me ha encantado, con que poco se puede transformar cualquir objeto, ha quedado bastante rustica... no os parece?
Me llevo este nuevo trabajo a marcelacavaglieri y su finde frugal 240.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo
Hss sabido sacarle mucho partido al cajón, dejarlo tal cual ha sido un acierto y darle volumen a la imagen central otra, pero la que te voy a aplaudir ha sido blanco fabricación de los esquineros tan antiguos y envejecidos...👏👏👏👏 Magníficos!!
ResponderEliminarMe ha encantado ❗❗
BESOS
Vaya, aparte de lo precioso que te ha quedado el cajón, lo más sorprendente han sido las esquineras de cartón que, con el detalle de las chinchetas, parecen autentica mentemetálicas y antiguas. ¡Bravo!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡Que divinidad de cajón, Marian!
ResponderEliminarCreo que has acertado de pleno al dejaron en su color.natural y realzar la belleza con esos detalles decorativos.
Los esquineros están muy buen conseguidos y realmente parecen metálicos.
Un trabajo excelente que enamora a primera vista, querida.
Besos y feliz semana
Precioso cajon, que trabajo tan bonito!
ResponderEliminarBs
Guau..esas esquineras están totales¡¡parecen realmente metálicas. Todo el conjunto está armónico y es una maravilla de trabajo.
ResponderEliminarPrecioso
Qué bonita...y las esquineras son realmente divinas, gracias por compartir el paso a paso, tomo nota. Besos y feliz semana
ResponderEliminar