Contacto

viernes, 26 de octubre de 2018

Organizador de escritorio

                 Hol@!!
Hoy traigo una entrada muy rapidita, un organizador de escritorio  que he realizado de cartón, para tener todo mas a mano, ya sabeis (lapices, libretitas, clips) todo lo que se suele utilizar y asi de camino tenerlo todo mas organizado en el area de trabajo.



He recortado algunas piezas de cartón, despues he utilizado papel de scrap y servilleta, combinadolas entre si, la base va pintada de gris.



















Los laterales con papel de scrap, me encanta este papel es tan vintage.



Tambien he aprovechado y he decorado con servilleta una libretita y la tapa de un frasquito para guardar los clips.



Como toque final, le he puesto un copete y asi quedara un poco mas glamuros.
Creo que no ha quedado del todo mal para ser la primera vez...no creeis?




Como cada viernes me lo llevo marcelacavaglieri y su finde frugal.


Y por primera vez tambien me lo llevo al Reto  3R+1 con arte que nos propone by terenya.


Saludos y un buen finde para todas.





                                   

14 comentarios:

  1. De cartón? Que bien trabajado, su parece de madera.
    El papel es Monísimo y el copete le va genial.
    La libreta y el frasco te irán muy bien para ese organizador y te han quedado de tienda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Super chulo este organizador de escritorio. Ha quedado genial y es totalmente vintage. Me encanta. Tengo que hacerme uno de este estilo.
    Gracias por unirte a mi reto como dices por primera vez, espero que sean a partir de ahora muchas más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, de cartón y hecho por ti desde el principio! Pues enhorabuena, Marian, por el trabajo y por su aspecto; parece recién traído de una tienda. Nos gusta muchísimo su función, el papel y el detalle de la moldura.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta ideal, Marian!
    Te ha quedado espectacular con esas líneas sinuosas y esa combinación de papeles tan acertadas.
    El detalle del copete ha sido una idea magnífica.
    Y la libretita y el bote para los clips no pueden estar más lindos.
    Besitos y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito organizador, tengo que hacer uno asi para mi!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Que ideal Marian, te ha quedado super bonito, me ha encantado la combinación de colores y los papeles , todo super combinado y muy romántico.
    Besosss y feliz semana compi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Muy elegante.
    El papel me chifla.
    Enhorabuena por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!! Parece acabado de traer de una tienda.

    ResponderEliminar
  9. Cartón....a simple vista yo diria de es madera. Un trabajo muy bonito y elaborado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Qué buen reciclado! parece de madera pintada. Organización + lindura, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Un diseño muy bonito para ese clasificador, el color elegido y los papeles muy acertados, te ha quedado elegante y práctico algo imprescindible para trabajar sin que nos amenace el caos.

    BESOS ……..Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian,

    Que bien quedo ese organizador, todo un reciclado vintage, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Me había perdido esta preciosidad, con lo que me gusta la decoración para escritorios y mesas de trabajo. Elegantísimo trabajo, Marian.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar