Contacto

lunes, 15 de octubre de 2018

Cartelito y letra

                   Hol@!!
Con esta nueva entrada y trabajo me uno al reto de Anna y su diydetodounpoco, en el reto anterior la ganadora fue Anna del blog mira-mira y propuso el tema "Letras". Y aqui esta mi aportacion.


Tenia esta letra guardada hace algun tiempo, son de esas cosas que compras y las dejas hasta que le llega el turno de ser tuneada y mira por donde me ha venido perfecta para este nuevo reto. La decoracion es bastante sencilla, la he pintado de color beig, decoupage con una servilleta y un poco de sombreado en los bordes y la letra.



Tambien he echo un cartelito, he pegado dos tablitas de madera, la he pintado primero de marrón, un poco de blanco y por ultimo el color vintage( que es como yo le llamo al gris kioto de la pajarita) despues un poco de decapado y unos stencil de flores y letras.




 Las letras van en relieve y las he sombreado muy tenue de marrón y como detalle final un troquel de hojitas.





















Un trabajo muy sencillito que espero os guste.
Me lo llevo tambien al finde frugal de marcelacavaglieri.
Un saludo y feliz semana.








16 comentarios:

  1. Que maravilla! me encantan los tonos! resulta un conjunto muy decorativo y bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ambos, el cartelito y la letra, están impregnados de ese aire delicadamente te vintage que sabes darle a tus trabajos, Marian.
    Queda un conjunto ideal sean juntos o separados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos, me encanta la & y los tonos del conjunto
    Felicidades !
    Eli R.

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto Marian, la letra te ha quedado impecable, la servilleta es muy elegante, y el cartelito chulísimo, muy dulce, me encantan!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo elegante y delicado en la letra decorada con esa preciosa servilleta. El cartel un buen soporte para practicar diversas técnicas con un resultado sorprendente.

    Me encanta como queda el rincón decorado con los dos trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Sencillo pero bonito y elegante. Me gusta la sencillez y lo bien que has hecho ese cartel, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La letra es finisima Marian, sencilla pero preciosa. El cartel también me gusta mucho, adoro el azul vintage. Muchísimos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Un azul siempre es un acierto y con ese toque vintage m Ena enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de letra,tan romántica.Sencilla y muy elegante. Si supieras que tenemos alguna también guardada de hace tiempo.
    Y el cartel logrado pegando esas tablas y de color azul da la impresión de ser viejito.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo Marian, me gusta mucho el azul y todos los detalles quedaron hermosos!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Muy fino y elegante, me encanta el resultado! forman un conjunto precioso.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marian!

    Un trabajo de lo más elegante. Me ha encantado tanto el color de la tabla elegido como el motivo del decoupage.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las dos ideas con letras. El cartel queda precioso, y es verdad que ese gris kioto es muy, muy vintage y uno de mis tonos preferidos... mucho más verde que gris, me encanta.
    La letra me ha enamorado. Ha quedado sencilla y muy, muy bonita. Todo un acierto la elección de la servilleta y perfecto el sombreado.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como han quedado tus dos trabajos, quedan bien en cualquier rincón y con cualquier decoración. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el cartel,te ha quedado divino y la letra para lucirla y no cansarte de mirarla.Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos, tanto la letra como el cartel, preciosos los tonos y detalles elegidos, la servilleta del decoupage nos encanta, es muy bonita :D. Gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar