Contacto

lunes, 19 de noviembre de 2018

Decoración Otoñal

                Hol@!!
Llega un nuevo lunes y con el un nuevo reto en el blog de Anna y su "diydetodounpoco", en la ultima edicción las ganadoras fueron las chicas del blog "decosurvintage" y el tema que propusieron fue "Otoño" un tema muy apropiado para el mes que estamos y que me encanto que propusieran.Tenia esta servilleta guardada hace algun tiempo y era perfecta para este tema.


La he utilizado para decorar esta lata que tenia guardada entre todos mis trasto, tenia la medida exacta para colocar la servilleta entera, le di dos manos de gueso para tapar los dibujos que tenia y posteriormente pegue la servilleta con cola para decoupage, aunque no se ve en las fotos la he decorado igual por las dos partes.


Le he echo una tapa de corcho a la cual he pintado de pintura acrilica rojo oxido y el filo inferior de la lata del mismo color, como agarradera un tirador de un cajon en color plata que creo que le iba muy bien.

                           

















Tambien he realizado unas calabazas con unos retales de tela, las he decorado con cintas y encaje, para hacer los rabitos de la calabaza he utilizado unos palitos de canela, han quedado bastante monas, las hojas son recogidas del parque y pintadas con pintura acrilica.



Aqui os muestro todo el conjunto.




Y hasta aqui este trabajo "Otoñal" espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.
Un saludo y que tengais una buena semana.


                                  

                                                           

                                                               


                                               

16 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado.
    La lata de lujo y, las calabazas son una monería.
    Las hojas naturales te han quedado preciosas.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy otoñal esa caja y la tapa de corcho con ese color le va genial y no digamos las calabazas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese bote es una monada, te ha quedado genial con ese servilleta.
    Las calabazas son un acierto para el conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo más completo Marian, no le falta de nada. La lata queda fenómeno, la tapa es todo un ingenio, buena ocurrencia!. Y las calabazas quedan chulísimas con esa alfombra de hojas, precioso conjunto!.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme de nuevo!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué conjunto tan adorable Marian, la lata con esa servilleta tan bonita y acabado perfecto! Y esas calabazas tan simpáticas! Todo un acierto, te felicito! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo impecable, me chifla esta versión de calabazas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian!!!

    Acabo de conocer tu blog, de mano de mi compañera Anna
    Y me encanta todo lo que haces, me quedo de seguidora.
    Unos trabajos preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La servilleta es perfecta para el tema! Nos gusta mucho como ha quedado la lata!
    Pero las calabazas son un amor, realmente Adorables.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo otoñal más bonito Marian, desde luego un diy muy chulo. La lata con esa servi es ideal pero las calabazas me encantan!!!
    un besazo compi

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto el que forman esa lata y las calabazas con las tonalidades granates, grises y azules. Un otoño lleno de originalidad.
    Esas calabazas de tela me fascinan, a ver si un día me animo a hacerlas!
    Precioso trabajo, cielo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un conjunto encantador, Marian!
    Me gustan mucho los colores que has empleado en el bote y esa servilleta que le va que ni pintada. Pero sobre todo me gustan las calabacitas de tela que son adorables.😊
    Forman un conjunto precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una composición preciosa y muy otoñal!
    Que buen uso le has buscado a esa servilleta tan bonita porque queda ideal en el bote. Y las calabazas de tela son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tu lata y calabazas, todo el conjunto te ha quedado precioso y perfecto para el reto!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Me encata todo. Super otoñal y decorativo. Tengo que hacerme con alguna servilleta de estas tan inspiradora y hacer calabazas!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto otoñal maravilloso, tanto el bote como esas primorosas calabazas están geniales.

    Esa servilleta es ideal ... seguro que te inspira muchos mas trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marian!

    Disculpa que no haya pasado antes a comentar tu participación en el reto de Anna. Las circunstancias me lo han impedido.

    Los dos trabajos que has realizado, me gustan mucho ambos. Les has dado un toque muy elegante.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar