Contacto

lunes, 18 de junio de 2018

Trabajos veraniegos

                               Hol@!!
Enpezamos la semana con un nuevo reto que nos propone Anna del blog diydetodounpoco  en esta ocasion el tema propuesto fue Verano, elegido por la ganadora del anterior reto Cristina con su estupendo trabajo del blog xanelavintage, para esta ocasion se me ocurrio hacer unos frascos de vidrio y un portafotos.


Todo el conjunto va en tonos azules que es el color que a mi me evoca el verano, desde el mas intenso al mas clarito, para el marco de fotos he elegido un azul pastel, esta vez he echo el decapado al reves, he puesto primero el color claro y encima el color mas oscuro, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, le da un aire mas vintage, he decorado el marco con algunas conchas y algas, he sustituido el cristal por una tela de arpilleria, palabra beach dibujada y recortada con cartulina.





Los fracos de vidrio van pintados con esponja en dos tonos de azules, solo les he dado una mano, no queria cubrir todo el cristal y asi se vieran un poco desgastados, para la decoracion de los frascos, realice la plantilla de la concha para uno y al otro le pinte una estrella a mano.



















                       

Me gusta el resultado, queda un conjunto muy veraniego y coastal, se queda adornando la terraza este verano.




Y hasta aqui este trabajo tan veraniego, me lo llevo tambien a marcelacavaglieri y su finde frugal.
Un saludo y buena semana para todas.


15 comentarios:

  1. Queda un conjunto precioso para decorar cualquier rinconcito de salón o terraza con este estilo coastal tan fresco y relajante para la vista.
    Me gusta mucho cómo queda esa combinación de tonos azules que has elegido tan acertadamente, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un conjunto de lo más chic. Me gusta mucho. Quedará perfecto en cualquier rincón, seguro.
    Me quedo por aquí para ver más trabajos tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y estival composición has hecho Marian!, el marco con la arpillera queda genial, y los tarros también, aunque mi preferido es el de la estrella me encanta!.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus trabajos. Los tarros me chiflan!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los tarros y el marco, me gustaron mucho!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto refrescante y muy evocador del verano y el mar. Quedará divino en tu terraza!
    Buen trabajo, guapa! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la combinación del marco con la arpillera, los tarros son una monada con este color tan alegre y veraniego. Es un conjunto muy bonito, ideal para decorar en verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto ideal para una terraza de verano.
    El color de los tarros me encanta.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y bien bonita que va a estar la terraza con este conjunto tan refrescante, Marian!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy veraniego, los azules que has elegido están muy bien coordinados, el marco me gusta mucho con el fondo de arpillera.

    Ahora se puede disfrutar ya del verano con el rincón tan chulo que has preparado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito lo decoraste todo! esos tonos son tan relajantes que da sensación de estar disfrutando ya del mar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que conjunto tan bonito y veraniego!
    Me encanta el contraste del azul con la arpillera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto con un color superveraniego y que puede adornar cualquier rincón de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto muy veraniego ...yo lo usaría para decorar la mesa de la terraza.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian! te ha quedado un conjunto veraniego precioso! nos encantan los azules utilizados para pintar los botes con los dibujos que les has hecho :) también el marco es una preciosidad y viéndolo decorado con esas conchas y la tela de arpilleria nos transporta al mar :) un trabajo hermoso! besos

    ResponderEliminar