Contacto

viernes, 8 de junio de 2018

Caja de vino

                   Hol@!!
Hoy traigo un nuevo trabajo con otra caja de vino, aunque esta no se queda en casa.



Mi cuñada la habia comprado en el rastro y queria que se la decorara. He utilizado el color beig antiguo de la pajarita y con el pincel seco en pintura le ido dando para que se viera un poco la madera, como se que le gustan las flores, elegi esta servilleta tan bonita, unos stencil con relieve a los lados de la caja y sombreado.




En el frente, una tira de encaje, un troquel y unos pequeños stencil a los lados (al mirar las fotos me percate que no los habia sombreado, por eso se ven mas blancos, problema que resolvi despues).




En el interior, mismo color y misma tecnica. Una transferencia en la tapa y papel de scrap para el fondo de la caja. Dos manos de barniz mate y lista.




















Aun no se la he entregado, se la dare este fin de semana, espero que le guste y que quede contenta.



Con este nuevo trabajo, me voy a casa de marcelacavaglieri y su finde frugal, desearos un buen fin de semana.Un saludo.






3 comentarios:

  1. Seguro que le encanta y la servilleta le viene justa a la medida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaaaa tengo esa servilleta pendiente de utilizar pero quiero que sea en algo así de especial, porque es preciosa.
    Genial los relieve, la puntilla, el sombreado... todo ello le da a esta caja de vino un estilo vintage inigualable. El interior me ha encantado, siempre me gusta prestarles atención y que no desmerezcan el resto del trabajo. El papel que has utilizado no puede combinar mejor con la servilleta, así que tengo que decirte que has hecho un trabajo de diez. Tienes un estilo precioso.
    Un beso muy fuerte cielo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡A tu cuñada le habrá encantado porque más bonita no puede ser!
    Tus trabajos siempre rezuman delicadeza y feminidad.
    Besitos

    ResponderEliminar