Contacto

viernes, 6 de julio de 2018

Bandeja de madera


                                  Hol@!!
Hoy os muestro una bandeja que he decorado para mi cocina, un trabajo rapido y facil de realizar que no necesita de mucha explicacion.





Una mano de pintura del gris kioto de la Pajarita, lijadita para sacar el color de la madera y darle ese toque de descastado, unos transfer con motivos de cocina para decorar el frente y para darle un toque rustico unas cuerdas finitas en las asas.





Ya veis que no hace falta mucho para cambiar la imagen de un objeto.



Sencillita y decorativa, perfecta para llevarmela a casa de  marcela cavaglieri y su finde frugal 221.
Desearos un buen fin de semana. Un saludo



6 comentarios:

  1. Tienes razón Marian... con poco se puede conseguir algo especial, tu bandeja ha quedado espectacular.

    Tienes muy buen gusto, siempre me encantan tus trabajos.

    BESOS. . . Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  2. Una bandeja magnífica. Me gusta mucho como te ha quedado, un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo el resultado, un objeto decorativo y útil!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. El gris kioto es mi tono preferido de la chalk paint La Pajarita, y además tengo guardados esos cubiertos antiguos con flores en mi archivo de imágenes hace un montón de tiempo pendientes de utilizar.
    Preciosa bandeja, cielo. Me encanta.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me había pasado esta bandeja, Marian!
    El gris es un tono elegantisimo y combinado con esos cubiertos y textos queda ideal.
    Tus trabajos siempre me enamoran.
    Besitos

    ResponderEliminar