Contacto

viernes, 1 de junio de 2018

Lata para galletas


                                 Hol@!!
De nuevo viernes y con el una entrada y un nuevo trabajo. Tenia esta lata para ser tuneada y ayer le llego la hora, le he echo un decoupage con esta bonita servilleta.



Para el resto de la decoracion  he usado el color dulce lima para pintar toda la lata, en vez de hacerle un decapado he cogido una esponja y agolpecitos le he ido dando el color verde.




















En la tapadera le he echo un craquelado, que como veis ha quedado mas o menos aceptable,(la proxima me saldra mejor o eso espero).



No hay que olvidar la parte de atras, le he puesto unos motivos de la misma servilleta, asi queda todo mejor conjuntado.



Ya tengo mi lata lista que como bien dice el titulo, guardara las galletitas que acompañan al cafe de la tarde.




Ha quedado preciosa con esta servilleta, que me encanto en cuanto la vi.
Me la llevo al finde frugal de marcelacavaglieri, no dejeis de pasar por alli y ver todos los trabajos de todas las compañeras. Un saludo.

10 comentarios:

  1. Me encanta la técnica del reciclaje, se pueden hacer maravillas, a la prueba me remito. Te ha quedado de lujo, y ese verde me enacantó. Felicidades. También participio en el donde frugal. Nos vemos allí. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita y el craquelado, ya sabemos que no es fácil

    ResponderEliminar
  3. Marian vas a disfrutar mucho el trabajo que has realizado con esa servilleta tan bonita.

    Tú bote de galletas es precioso!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, te ha quedado super chulo. Me gusta mucho Marian.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha quedado absolutamente espectacular!
    Me encanta la delicadeza de todo el conjunto con ese suave color lima.
    Que buen gusto tienes para decorar tus trabajos, Marian.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto exquisito con esta servilleta que has elegido para decopauge, los colores un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo, no dejes de protegerlo bien para que no se ensucie y te dure! Disfrútala!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Marian. Es verdad que la servilleta es divina, pero qué bien has sabido integrarla y combinarla con ese verde tan dulce.
    Muy bonita, de verdad. Ahora sólo te queda disfrutarla!
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una lata preciosa Marian! la servilleta elegida nos gusta mucho y el color verde elegido nos encanta, que precioso objeto para guardar galletas :).

    besos,

    ResponderEliminar