Contacto

lunes, 21 de mayo de 2018

Tag con Mix Media


                   Hol@!!
Hola toca de nuevo reto en casa de Anna de diydetodounpoco el tema propuesto fue la tecnica Mix-Media, elegido por la anterior ganadora del reto que fue Isabel de para alromasar no tenia ni idea de que iba a  hacer, decir que es la primera vez que realizo esta tecnica, despues de investigar un poco, este es el trabajo que he realizado, no se si entra dentro del Mix- Media, os lo enseño de todos modos.



Os explico un poco como lo he realizado. Con un trozo de madera he echo un tag, con la tecnica del decoupage peque una hoja de un libro y encima puse una servilleta, con una esponja y a pequeños colpes fui dando pintura malva y turquesa,unos stencil con relieve, al de numeros le di con pintura dorada.





Troqueles, uno en la esquina y el central, que fue el que me inspiro para el resto de la decoracion.





El resto de la decoracion, unas flores y una etiqueta que puse encima de una maraña de hilo de coser, un trozo de maya que pinte de color rosa y una llave como ultimo detalle.




                                                     
   
                   
 


















Aunque al principio estaba un poco perdida, me gusta mucho como ha quedado.
Con este trabajo me voy tambien a marcelacavaglieri y su finde frugal. Un saludo.

                             

17 comentarios:

  1. Has sabido plasmar en una pequeña superficie lo que es la técnica del mixmedia, un conjunto de técnicas con un sentido y un hilo conductor. Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que cumple con creces todos los requisitos del mix-media, además de un resultado precioso y muy romántico, me ha encantado Marian!.
    Muchísimas gracias por querer sumarte a la fiesta, me alegro muchísimo!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cuadro la mar de bonito Marian, muy armonioso y con ese toque vintage- romantico que me encanta.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  4. Un tag precioso con un montón de técnicas.
    Los colores muy bien integrados.
    Le has sabido dar un toque muy romántico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el resultado, te ha quedado genial.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡El TAG es ideal Marian!
    Me encanta como has ido utilizando diferentes técnicas, superposiciones y elementos para conseguir un resultado armónico.
    Has cumplido con creces el reto y gracias por atreverte a experimentar con algo nuevo para ti.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso, una combinación ganadora, romántica y muy vintage.
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo Marian! Qué combinación tan armónica y tan romántica has conseguido.
    Maravillosas las texturas y los tonos. Enhorabuena, cielo, me ha encantado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este "tag" que has hecho. La combinación queda muy muy bonita y equilibrada.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Un bonito y delicado trabajo... La combinación de colores y técnicas las utilizado divinamente.

    Quedó genial!!
    FELICIDADES por tu trabajo... BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que bien has combinado todo en ese espacio tan pequeño. Te ha quedado una composición preciosa y muy armónica.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tan pequeño y tan GRANDE...felicidades por el trabajo realizado. Me ha enamorado. Te sigo. Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bello resultado y se realza en esta forma de etiqueta, muy chic!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bellissima! Un perfetto mix di stile vintage e shabby!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó muy chulo con la técnica mix media. Se ven grandes trabajos y tú lo dominas a la perfección.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Marian, en una cosa tan pequeña has creado una maravillosa composición, con un toque romántico y vintage que me encanta.
    Uno más de tus super trabajos
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  17. Precioso tag con la técnica mix media! nos ha encantado :) besos

    ResponderEliminar