Contacto

lunes, 20 de diciembre de 2021

"Tags Navideños"

            Hol@!!

En el último "Aprendiendo" de Anna fui unas de las dos ganadoras, temas propuestos "Tags Navideños" elegido por mi y "Decoración navideña con papel" elegido por "Nuria"  


Con madera de las cajas de fresa, corte tres trozos, les pegue unas imágenes sacadas de internet, dos los decorado en forma de colgantes.


Les he colocado unas bolitas de madera,
por la parte de arriba van insertadas en una cuerda y en la de abajo en un trocito de tela acompañadas de unas estrellas también de madera decoradas con porpurina, como detalle en las etiquetas más estrellas echas con stencil y pasta de relieve y otro poquito de purpurina!



La otra más sencilla, pero también ha quedado muy bonita, lleva los mismos adornos, dos bolitas, un lazo de tela y como no... estrellitas y porpurinas!



Con este trabajo me despido hasta el año que viene, desearos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo!!




10 comentarios:

  1. Son preciosos. Las imágenes me encantan. Bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tags, quedan divinos, me han chiflado Marian!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Igualmente, felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son, súper elegantes y muy trabajados.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, ya sabes que este tipo de tag me encantan, son adorables.
    Feliz Navidad y esperemos que le año próximo sea un poco mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otra lección de elegancia Marian... son pura delicadeza.

    Has trabajado muy bien, escogiendo las imágenes y tratándolas con mimo...esas estrellitas en relieve quedaron geniales.

    Veo que tienes de nuevo posibilidades de ganar otra vez el reto.

    Nos vemos con nuevos proyectos el próximo año ‼️

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
  6. Elegeantas y preciosas tus etiquetas . FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan tus trabajos,Marian, pues te puedo decir que estás etiquetas son de las cosas más delicadas y elegantes que te he visto.
    Me voy de aquí prendada de ellas y con el deseo de crear unas cuantas, pues me han resultado inspiradoras al máximo.
    Son de una finura total.
    Aprovecho la ocasión para desearte Feliz Navidad para ti y los tuyos y que viváis unos dias entrañables en familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son unos tags divinooooos!!!! Ya me has creado neceisidad de atacar cajas de fresas jajaja, yo que las hacia con cartón, pero vamos con maderita, que es un material que adoro, no tienen ni comparación, muchisimo mas lindos y púlidos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, los dibujos me encantan, te han quedado estupendo y pensar que son trozos de una simple caja de fresas es para quitarse el sombrero.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar