Contacto

lunes, 15 de noviembre de 2021

"Mini pedestales"

                      Hol@!!

Con el comienzo de una nueva semana y un nuevo trabajo me uno al "Aprendiendo" de "Anna" cuyos temas esta vez eran tres para poder elegir, "Con restos de madera" "Con luz" y "Con tapas de botes" yo he elegido este ultimo para realizar unos pequeños pedestales (no se si esa es la palabra exacta para describirlo) os muestro el resultado y como se suele decir "Una imagen vale mas que mil palabras".


Están realizados con varias tapas y distinto objetos. 


Les añadi unas molduras con pasta de modelar como toque decorativo, antes de pintarlos les di una mano de gesso, seguidamente los pinte en un tono celeste y con un color en marrón clarito les hice un sombreado.





 Como veis es un trabajo muy sencillo de realizar y un bonito detalle para decorar cualquier  rinconcito de la casa. 

 

                                                                                                                                                                



Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo!

10 comentarios:

  1. Bestial lo que has hecho con unas tapas y unas molduras..., por favor que resultado tan decorativo. Muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué gran reciclaje y creación Marian, me ha fascinado, te quedaron preciosos, muchos bravos!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un reciclado espectacular...!!
    Viva la creatividad 👏🏻👏🏻👏🏻

    Creo que nunca hubiera adivinado los materiales que has utilizado para realizar esos pequeños pedestales.

    Marian todo un acierto en el diseño y en la decoración, los colores me han encantado....un gran trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Es impresionante lo que has realizado con cuatro tapas y media...que maravilla, Marian!
    Me encanta el acabado que le has dado. Es de estos trabajos que enamoran a primera vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada!!!
    Ni imaginarme con qué habías hecho estos pedestales tan chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau Marian! Impresionante la transformacion, ya me hiciste querer hacer unos pedestales, estan preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de reciclaje! Me encanta la idea! Besos

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso y sorprendente reciclaje. Una pasada¡¡

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuu me quedo gratamente sorprendida, que admirable trabajo es espectacular me gusta muchísimo. Enhorabuena por el premio muy merecido. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar