Contacto

viernes, 1 de febrero de 2019

Tarros de cristal

                 Hol@!!
El trabajo que os muestro hoy es muy sencillo, son dos tarros de cristal, de los que suelen traer aceitunas, siempre guardo todos los tarros o botellas que me gustan para un posible tuneo (creo que a mas de una le sonara esto) y a si han quedado estos dos.



El tuneo como veis es muy sencillo, primero le di con gesso, para que la pintura agarrese bien, despues pintura del color dulce lima y decoupage con motivos de setas que recorte de una servilleta.



La tapa va pintada de marrón oscuro, del cual también emplee para hacerle un salpicado de este color y  con el color blanco por todo el tarro y tapadera.




Por ultimo una cuerda alrededor y una etiqueta y dos manos de barniz para protegerlo bien.




Y esto es todo, un trabajo muy sencillito y decorativo.
Me lo llevo al 3R+1 con arte de byterenya con el tema "Reciclaje en la cocina.
Que paseis un feliz finde. Un saludo





4 comentarios:

  1. Hola Marian! Vaya reciclado chulo que veo...😱😱 Cuesta creer que son dolo botes de cristal, has elegido una servilleta divina, los tonos me gustan mucho... Igual que el salpicado de pintura.

    Un buen trabajo amiga!

    BESOS ... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tus taros estan e lujo, te quedaron hermosos!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Unos tarros preciosos y super bonitos. Menudo reciclaje tan chulo que has hecho, me encanta! Gracias por traerlo a mi reto.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosos con esos colores y con las tapas también decoradas de manera simple pero muy bonitas. Me gustó mucho el reciclado de tus tarros! besitos...

    ResponderEliminar